Valladolid, nuevamente, alza su voz por Palestina.

Más de 300 personas se dieron cita en la Plaza de Fuente Dorada de Valladolid, para denunciar el genocidio sionista contra el heróico pueblo palestino en Gaza, así como la complicidad de las potencias capitalistas en el mismo, entre ellas España, que siguen poniendo al mismo nivel a víctimas y verdugos, y se niegan a comdenar las salvajes acciones terroristas llevadas a cabo por Israel.

La concentración se inició con la consigna «Solidaridad con el pueblo palestino», a la que la siguieron otras como «yankis y sionistas son los terroristas», «hay que romper relaciones con Israel», «su falsa democracia la imponen a bombazos» o «gobiernos que callan, gobiernos canallas», así como consignas en árabe coreadas por unos amigos marroquís. Además se leyeron estremecedores testimonios de médicos de Gaza.

A los 40 minutos de iniciada la concentración, se decidió arrancar en manifestación hasta la Plaza Mayor, donde uno de los hermanos árabes leyó un comunicado final, en el que se denunció la complicidad de las potencias imperialistas y se exigió la ruptura inmediata de todo tipo de relaciones con Israel. También se hizo un llamamiento a secundar el boicot comercial al estado sionista y a participar en las próximas movilizaciones en solidaridad con Palestina.

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo de la concentración-mani.

http://www.youtube.com/watch?v=rQOvTbOXe8I&eurl=http://cspdevalladolid.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS