(VÍDEO) Zaragoza: Las secciones sindicales de CGT en HP seguirán denunciando la “repugnante política de despidos”

El pasado viernes, noche de difuntos, las secciones sindicales de CGT en HP realizaron una representación en el centro de Zaragoza, acorde con la fecha, con la intención de mostrar la evolución de la empresa a la ciudadanía. Al acto también acudieron los diputados de Izquierda Unida, Adolfo Barrena y Álvaro Sanz.

“Estábamos en un lugar donde se trabajaba en un buen ambiente, risas y algún inevitable problema. Pero llegan los despidos en masa, llegan los recortes, llega el terror de una política despiadada que ha acabado con el 35% de la plantilla en la ciudad (pese a recibir cínicas subvenciones por empleo), el 10% de Consultoría a nivel estatal y el 20% en Outsourcing. La plantilla está hundida y aterrorizada por la siguiente llamada, el siguiente despido”, denuncian en un comunicado.

En este sentido, las secciones sindicales anuncian su intención de seguir denunciando esta “repugnante política de despidos”. Este miércoles acudirán al Ayuntamiento de Sant Cugat para registrar una petición a todos los grupos municipales por la retirada de la candidatura de la empresa a los Premios honoríficos.

El jueves abrirán una nueva vía de presión y así “seguiremos, movilizándonos para conseguir parar los despidos. Actuando y no amagando. Reivindicando justicia y tranquilidad para una plantilla que lo merece”. “Esperamos que nadie colabore en desinflar la presión y así la decisión quede exclusivamente en manos de la empresa”, concluyen.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS