Uruguay. Se escuchó un disparo… y la noche se vistió de azul

En estos días las declaraciones del Ministro de Defensa HF Huidobro causaron revuelo tanto en la interna del FA como fuera de la fuerza política.

¿Cómo es el asunto, así que ahora tenemos licencia para «armarnos y luchar»?

¿Si no nos gusta la cara del vecino podemos disparar, si tenemos miedo podemos disparar y si nos molesta el Ministro también?

El tema de las armas es un «atributo de la libertad» dijo el ministro.

Bueno, despacito señor ministro, entonces podríamos exigir -armas en mano- cursos obligatorios de filosofía, así tendríamos la oportunidad de ahondar sobre el tema de la libertad, o el miedo a la libertad; ¿cuál prefiere?

Sus dichos son repugnantes y no pensamos que sean inocentes; Bonomi se limitó a decir que HF Huidobro mezcló todo, pero hoy Semproni apoyó los dichos del ministro de Defensa, afirmando que la sociedad debe armarse.

El FA tan solo se molestó por los dichos, pero no hizo ni hará nada. ¿Quién manda en las sombras, quienes son los que se están prestando a algún siniestro proyecto?

Para rematar en sus declaraciones HF Huidobro afirmó que en el fondo siempre fue medio anarco.

¡Ya basta por favor!   En algún momento también Mujica dijo que en el fondo se sentía profundamente libertario.

Resulta que antes de que la idea cunda , mejor agitar la banderita del cimarrón anarco, resulta más simpático como imagen. Problema de identidad o amalgama. ¿A quién le sirve? Estos son los resultados del voto que el alma pronuncia, a llorar al cuartito!

Pero es tan solo un «botón de muestra», suben y suben las tarifas, mientras se desmorona como castillo de cartas las falsas políticas del cambio progresista, mientras nos envenenan el agua y ……. mientras tanto los impunes como Gavazzo están en libertad.

¿Dónde está la violencia en esta sociedad, quienes la engendran, quienes la perpetúan?

Luna – 03 03 2016

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS