[Urgente] Fuerteventura: Activistas de la PAH logran paralizar el desahucio nocturno de #EstherSeQueda y dos hijos de 7 y 11 años

14
 
23.18h Identifican a activistas
Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
Indignación y rabia. Policía y comisión judicial se presentan en un hogar de Lanzarote para desahuciar de noche a Esther y dus dos hijos menores de edad. No dejan llegar a la prensa hasta la casa y han cerrado la calle. Noticia en desarrollo…
 
 
Actualización: Quieren desahuciar con nocturnidad y alevosía. Quieren desahuciar a Esther y a sus 2 niños de 7 y 11 años este lunes día 10 de marzo, a las 10 horas (actualizado), en la Calle Turmero, 26 de Playa Blanca (Puerto del Rosario). Junto con la PAH de Fuerteventura lo vamos a impedir. Esther Santana y sus hijos no tienen recursos para buscar otro alojamiento. Vamos a lograr que se quede en su casa. 

Paralizado el desahucio por la mañana. Esther se queda.

 La afectada ha presentado un recurso ante el Juzgado nº 5 de Puerto del Rosario para aplazar el desahucio un mes o dos más hasta conseguir un trabajo con el que pagar un alquiler donde vivir con sus hijos y el traslado de sus pertenencias. 

 
Desahucia: Aliancia Inversión en Inmuebles Dos , S.L., radicada en Las Rozas (Madrid).

Esther pagó a la empresa MARLAPE, S.L. 21.000 euros para tener opción de compra. La empresa constructora MARLAPE quiebra con el pinchazo del boom de la construcción, siendo embargadas sus viviendas por BANKIA. Este banco, a su vez, subasta el inmueble que ahora es propiedad de Aliancia Inversión en Inmuebles, sociedad que solicita la ejecución.

Convocatoria: Calle Turmero, 26 en Playa Blanca. 10 de marzo a las 11 horas.

 

 

Mientras tanto, el dinero destinado a personas sin recursos, sin posibilidades de cubrir sus necesidades y sin redes familiares (…) Personas sin vivienda o en riesgo de embargo

se emplea para contratar a militantes de Coalición Canaria sin necesidades: INEM nacionalista de Puerto del Rosario.

¡STOP DESAHUCIOS!