Urgente: detienen en Bolivia a corresponsal de La Izquierda Diario junto a jóvenes alteños

Publicidad

Hace instantes fue detenido el corresponsal de La Izquierda Diario y dos jóvenes alteños en inmediaciones de la ceja de El Alto. Activistas de Derechos Humanos, convocan a una concentración urgente en la Plaza de Plan 361, al lado del Colegio Piloto Bolivia, entre calles 8 y 9 de Ciudad Satélite.

Hace instantes se detuvo en inmediaciones de la Ceja de El Alto al corresponsal de La Izquierda Diario, Carlos Cornejo, junto al artista Leonel Jurado y la joven Andrea Mamani. Los jóvenes se reunieron con el objeto de difundir un acto en solidaridad con las familias que perdieron a sus seres queridos en la masacre de Senkata, cuando fueron aprehendidos.

En estos momentos fueron dirigidos a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (F.E.L.C.C.) de El Alto, Ciudad Satélite, sin señalarles en que condición o por qué motivo.

Activistas de Derechos Humanos, convocan a una concentración #ahora en la Plaza de Plan 361, al lado del Colegio Piloto Bolivia, entre calles 8 y 9 de Ciudad Satélite.

Llamamos a las más amplia unidad y solidaridad para reclamar la libertad de los compañeros.

Noticia en construcción

 

https://www.izquierdadiario.es/Urgente-detienen-en-Bolivia-a-corresponsal-de-La-Izquierda-Diario-junto-a-jovenes-altenos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More