Unas declaraciones insólitas.

&nbsp cito:

“ …Marino Murillo, titular del Comercio Interior (MINCIN) también informó a los diputados sobre las principales fortalezas y debilidades del comercio, la gastronomía y los servicios en el país, sectores todos vinculados a necesidades de la población.

Al respecto, señaló que la limitación más grande de este organismo no está hoy en el financiamiento, pues existen los recursos para los programas y actividades priorizadas. Las limitaciones están en los hombres, en nuestros cuadros, en nuestros trabajadores, en la urgencia de organizarnos mejor, en que haya un control riguroso de los recursos, en la necesidad de una contabilidad real, en el hecho de que la recuperación y reparación de unidades no han estado acompañadas de la calidad en los servicios que prestan.

Murillo también consideró necesaria y útil la contribución que la Comisión de Atención a los Servicios pueda hacer para brindarle al pueblo la atención que se merece.»

&nbsp

COMENTARIO A UN REPORTE APARECIDO EN JR SOBRE LA CONSTITUCION DE LA COMISIONDE ATENCIÓN A LOS SERVICIOS ElPASADO 7 DE MAYO/08.

Es inconcebible que un Ministro Cubano se exprese de la forma en que lo ha hecho este funcionario. Parece que los parlamentarios no son cubanos sino Euro diputados que no tienen que padecer el calvario que resulta de visitar algunos de los centros que “dirige este Ministro”.

Como siempre es el trabajador el del problema, son los hombres, no los que los dirigen. Es cinismo o burla a la inteligencia de las personas hablar de la necesidad &nbsp de una&nbsp “Contabilidad Real” es una nueva categoría económica o un aporte aprendido de cuando era Viceministro del MEP la que se lleva en los centros de servicios del MINCIN?

La mejor ayuda que puede hacer la Comisión de Atención a los Servicios es&nbsp la destitución INMEDIATA DE ESTE MINISTRO y después proponer al Gobierno formas y métodos novedosos para que los servicios de este sector sean realmente SERVICIOS, con Mayúscula.&nbsp De Luzardo a Barbarita qué ha cambiado?
Es penoso oír estas cosas en estos tiempos. No creo que este “Cuadro” esté a la altura del momento que reclama Raúl.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS