Unas 200 personas se concentraron ayer en Badajoz en defensa de Palestina y contra la masacre israelí

Ecologistas en Acción Extremadura, también estuvo en Badajoz pidiendo justicia y libertad para el pueblo Palestino. Con otras 200 personas y colectivos tan indignadas como estamos nosotr@s

No hay palabras para describir lo que están haciendo. Esto es un Holocausto y un Genocidio con el pueblo Palestino. ¿Dónde están los sociatas? ¿Ahora no necesitan ganar elecciones? ¿Cómo no salen ahora diciendo NO a la Guerra? Que vergüenza asistir impasibles al asesinato de personas civiles inocentes, como se puede ver esa masacre desde la tele sin sentir rabia, vergüenza, impotencia y sin salir a la calle una vez más a decir NO a al genocidio del Pueblo Palestino.

Como los muertos de ETA son asesinados y los Palestinos son muertos. Desde Ecologistas en Acción Extremadura pedimos que cese la masacre de los Sionistas, Justicia y Libertad para el pueblo Palestino. Y acudiremos a todos los actos que se hagan por la PAZ y la LIBERTAD.


Doscientas personas piden justicia para Gaza

ENTRE 150 y 200 personas se concentraron ayer, primero ante la Delegación del Gobierno y luego se trasladaron al paseo de San Francisco por falta de espacio, bajo el lema ´Justicia para Palestina. Paremos la barbarie´, como forma de protesta contra los ataques israelíes a Gaza.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=418761

Apoyo a Palestina desde Badajoz

Medio centenar de personas se concentraron ayer por la tarde ante la Delegación del Gobierno en Extremadura, en la avenida de Huelva de Badajoz, para mostrar su apoyo al pueblo palestino, víctima de un ataque incesante por parte de Israel desde hace una semana. Bajo el lema 'Solidaridad con Palestina. No a la barbarie' el grupo de pacenses pidió el cese de la violencia.

http://www.hoy.es/20090104/internacional/apoyo-palestina-desde-badajoz-20090104.html

Ante la invasión israelí de Gaza se están convocando con carácter de urgencia concentraciones, como la de Madrid en el día de hoy.

Madrid: convocatoria urgente ante la invasión israelí de Gaza, domingo, 4 enero, 20 h, Sol. Todos y todas a la concentración de mañana domingo a las 20 horas en Sol. ¡Alto a la invasión de Gaza!¡Ruptura de relaciones con el estado sionista!¡Todo el apoyo a la resistencia palestina!

Para hoy domingo hay prevista una manifestación en Sevilla, a las 12:00 horas desde la Plaza de la Encarnación, y en Las Palmas habrá una concentración a las 18.00 horas en el Parque de S. Telmo. El miércoles 7 en Valladolid, a las 20:30 horas una concentración en la plaza de Fuente Dorada. El sábado 10 de enero en Barcelona una manifestación, a las 17:00 horas, saldrá de la Pl. Universitat. El día después, domingo 11 de enero, una concentración en la Puerta del Sol de Madrid a las 12:00 horas. Y el sábado 17 de enero, también en Madrid, una manifestación recorrerá el trayecto Neptuno – Cibeles – Sol, a partir de las 18.00 horas.

Más información sobre convocatorias en:

http://www.nodo50.org/Concentraciones-solidarias-con.html


Artistas e intelectuales españoles condenan los bombardeos

Decenas de intelectuales y artistas españoles han condenado los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza, atribuyendo el origen de la violencia a «la ocupación israelí sobre la región» y pidiendo al Gobierno que llame a consultas al embajador de España en Israel en señal de protesta.

El comunicado -firmado entre otros por los actores Javier y Pilar Bardem, Verónica Forqué, Juan Diego Botto y Rosa María Sardá, los directores de cine Benito Zambrano e Icíar Bollaín, y el dúo de músicos Amaral- exigen igualmente a la comunidad internacional «que envíe fuerzas de interposición y obligue a negociar una paz justa con la creación de dos estados».

«Israel es un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de estado», indica el texto. «Es el país que más incumple las resoluciones de la o­nU, que menos respeta los Derechos Humanos. Ya el 6 de noviembre pasado, Israel sacó una normativa prohibía la entrada en Gaza de informadores extranjeros; ¿es esa la libertad de expresión que la Comunidad Internacional apoya?».

Más información en la Web de la Plataforma «Ciudadan@s Cacereños en solidaridad con Palestina:

http://detenerelgenocidio.wordpress.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS