Una nueva etapa: Ha quedado inaugurada la nueva web de Kaosenlared

Disfrutad la nueva web, hacednos llegar vuestra opinión, ya disponeis de la sección de comentarios al final de cada noticia o artículo. La recuperación de los comentarios es una de las mejores noticias: recuperaremos la posibilidad de debatir, intercambiar y establecer los históricos (e imprescindibles) debates como lo hacíamos hasta hace unos meses.

Las indicaciones son básicas: Os informamos que debereis registraros nuevamente. Os llegará a vuestro correo la contraseña y debereis seguir las instrucciones.

Los colaboradores y colaboradores, una vez registrados/as accedereis a publicar (es muy sencillo y rápido) y gestionaremos vuestros artículos desde el Colectivo Editorial. Al tener tan poco espacio en la portada, cada nota será analizada y derivada a la sección correspondiente.

A quienes haceis uso de la Libre Publicación, os avisamos que el procedimiento será similar. Registrarse, publicar y esperar que la incorporemos.

En la medida en que se vaya estabilizando la nueva web tendréis mas precisiones. Por ejemplo aún no se ha subido el enlace que os permita acceder a las webs anteriores de Kaosenlared entre 2001 y 2014. Esperamos que en breve ya dispongamos de ese enlace.

Disfrutad la nueva web, hacednos llegar vuestra opinión, ya disponeis de la sección de comentarios al final de cada noticia o artículo.

Otra novedad es que Opinión y Barricada Gráfica compartirán el slide que aparece a la derecha de la noticia principal. Buena visibilidad y contenidos compartidas.

La recuperación de los comentarios es una de las mejores noticias: recuperaremos la posibilidad de debatir, intercambiar y establecer los históricos (e imprescindibles) debates como lo hacíamos hasta hace unos meses.

No son una novedad para nadie los tremendos problemas que hemos atravesado (y que vosotros y vosotras habeís también padecido) con la web anterior y en especial desde que se hiciera la última migración en junio de este año que evidentemente no salió como se esperaba.

Esta experiencia hizo que tomemos la decisión (que ameritó no pocas reuniones del Colectivo editorial) de elegir el sistema Word Press para esta nueva etapa.

Es importante que sepais que para diseñar la nueva web hemos tomado muchas de vuestras sugerencias, tales como: menor cantidad de noticias en portada, secciones más delimitadas, incorporación de comentarios, sencillo registro y acceso a libre publicación.

Es probable a partir de la nueva distribución de portada, cambiéis también algunos de vuestros hábitos e incursionéis más seguido en las diferentes secciones ya que no todas las noticias las encontraréis en la portada.

Otra de las ventajas de la nueva página es que Word Press está preparado para facilitar la interacción de las lectoras y lectores desde Kaosenlared a sus redes sociales.  Se adapta al formato del dispositivo de acceso, facilitando la lectura a quienes entren desde móviles o tablets.  Era una asignatura pendiente con vosotros y vosotras . Y esto forma parte no solo de los pedidos que frecuentemente nos hacías llegar, sino de una necesidad de quienes gestionamos la página.

Por otra parte, como queremos que el diálogo entre lectorxs y Colectivo editorial sea cada vez más fluído os invitamos a que os mantengais en contacto con nosotrxs para sugerir cambios, plantear dudas, hacer críticas y en fin, comunicarnos todo aquello que pueda aportar a que esta nueva web sea un proyecto más compartido, de genuino intercambio y conocimiento de lo que pensáis y proponéis.

Seguiremos manteniendo esta correspondencia con vosotras y vosotros, ya que como siempre Kaosenlared somos todas y todas.

Sabemos que sin nuestros lectores y lectoras, nuestros colaboradores y colaboradoras, nuestros suscriptores y suscriptoras no podríamos hacer lo que hacemos: Gracias por estar cerca y participar de este proyecto común.

¡Kaosenlared somos todos y todas!

¡Ni un paso atrás!

Colectivo Editorial kaosenlared

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS