Una mujer con un 66% de minusvalía, el marido en coma y su hija acogida por maltrato, van a ser desahuciados

Publicidad

Una familia de La Línea ha denunciado la gravísima situación que atraviesa con una sentencia de desahucio dictada por una jueza. Se da la circunstancia de que el padre de familia está en coma, la esposa sufre un 66% de discapacidad y además de todo ello acogen en la casa a una hija que ha denunciado malos tratos de su pareja.

Desalojo ordenado para el 27 de mayo
El desalojo de la vivienda, de no modificarse las circunstancias actuales, se llevará a cabo en próximo día 27 de mayo a las 10.30 horas. La familia reside en el número 205 de la zona 4 de Los Junquillos. La madre de la familia, Natividad, ha explicado al diario comarcal “Viva Campo de Gibraltar” que la situación en su casa es crítica.

Situación límite
Según la información del diario, la madre padece una minusvalía del 66%. La situación se agrava aun más por el hecho de que ya que marido está en coma, lo que dificulta un posible traslado desde su casa. Además, ahora reside en casa de nuevo su hija, quien denunció a su ex pareja por malos tratos, una situación que incluso agrava más el caso de esta familia, según comenta la afectada.

Impago de alquiler y petición de ayuda
La familia, a la que se le ha ordenado el desahucio por impago del alquiler, ha reiterado que su situación requiere de ayuda por parte de las administraciones. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Campo de Gibraltar ya ha sido alertada del caso.

Otro desahucio “crítico” en Estepona
Este hecho se produce poco después de que se conociera otro lamentable caso a escasa distancia de La Línea. Concretamente en Estepona, como ya informó ELPLURAL.COM, se producía esta semana otro desahucio a una mujer y sus hijos de la casa cuya hipoteca dejó de pagar el marido que les abandonó. La mujer con dos hijos de muy corta edad, informó que el Ayuntamiento de Estepona (PP) le negó a la familia un alquiler social en viviendas vacías de su propiedad.

http://www.elplural.com/2015/04/17/una-mujer-con-un-66-de-minusvalia-el-marido-en-coma-y-su-hija-acogida-por-maltrato-desahuciados-en-la-linea/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More