Una manifestación unitaria tomará hoy el centro de Barcelona con el lema “L’autodeterminació no és delicte”

Por Kaos. Agenda

La manifestación unitaria, con el lema “L’autodeterminació no és delicte” se ha convocado para denunciar el juicio contra el proceso. Empezará a las cinco de la tarde en la plaza de España de Barcelona y llenará la Gran Vía hasta la plaza de la Universidad.

Una manifestación que se prevé multitudinaria tomará hoy el centro de Barcelona para denunciar el juicio contra el proceso, que empezó el martes pasado, 12 de febrer0. Con el lema ‘La autodeterminación no es delito’, la intención de los organizadores es conseguir una manifestación tan multitudinaria como las de la Diada Nacional de Catalunya.

La marcha empezará a las cinco de la tarde en la plaza de España y llenará la Gran Vía hasta la plaza de la Universidad, donde se instalará un escenario para los parlamentos. Al no haber sido organizada por tramos los organizadores piden a los manifestantes que se repartan por toda la Gran Vía.

La manifestación unitaria, promovida por organizaciones y partidos que defienden el derecho a decidir del pueblo catalán y denuncian el proceso de criminalización y represión por parte del Estado, ha sido convocada por  l’Assemblea Nacional Catalana, Òmnium Cultural, JxCat, ERC, la CUP, Catalunya en Comú, la Crida Nacional, Acció Escolta, l’Associació Catalana pels Drets Civils, l’Associació de Municipis per la Independència, el CIEMEN, la Confederació d’Associacions Veïnals de Catalunya, el Consell Nacional de la Joventut de Catalunya, Escoltes Catalans, FemCat, Irídia, Lafede.cat, la FAPAC, els Minyons Escoltes i Guies, Novact, la Plataforma per la Llengua, Unió de Pagesos, la Intersindical y la USTEC.

 

Dissabte, 16 de febrer , omplim els carrers!

 

Tornem a denunciar la repressió de l’Estat espanyol i el #JudiciFARSA.

 

La mobilització no s’atura.

 

L’autodeterminació no és delicte.

 

Votar no és delicte.

 

17:00h. Inici Plaça Espanya. Recorregut fins a Plaça Universitat.

 

 

COLABORA CON KAOS