Un vocal de la APM desmonta delante de Victoria Prego la nueva farsa contra PODEMOS: «Los que amenazan y atacan son los tuiteros, no los dirigentes»

Publicidad

El veterano periodista Antonio San José (TVE, RNE, Antena 3, CNN+, Movistar+, Cope… entre otros medios), vocal de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), desmentía este pasado jueves, en el programa el Cascabel en 13tv que las presiones a los periodistas provengan de la cúpula de Podemos: «No son los dirigentes de Podemos, por lo que nos cuentan, en persona los que critican, atacan y amenazan. Pero sí hay un ejército en Internet sobre todo, cercano a Podemos o del partido político de Podemos que se dedican a escrachar, a hacer bullying, a insultar, a vejar, a poner en evidencia a compañeros muy jóvenes».

Directivo de la APM @asanjoseperez:

«No son los dirigentes de Podemos los q critican, atacan y amenazan».

Comunicado de la APM derribado.

San José contradice abiertamente lo que afirma el comunicado de la APM y desmonta la coartada que ha utilizado algún medio para llevar el asunto a su portada: que es la primera vez que la cúpula de un partido presiona directamente a los periodistas.

Pero no, parece que no es la cúpula, sino usuarios de Twitter y de las redes sociales con claras simpatías hacia Podemos. «Tienen nombre, las brigadas moradas», apuntó en la misma tertulia Carlos Cuesta, otro habitual colaborador de 13 TV. Pero lo más llamativo de las declaraciones de San José es que las realizó delante de Victoria Prego, presidenta de la APM y presente también en la tertulia de 13tv, quien no desmintió en ningún momento a San José.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More