Un numeroso grupo de estudiantes ocupó a las 20.30 hs la Facultad de Ciencias de Granada

Publicidad

Un gran grupo de estudiantes independientes, sin siglas de ningún tipo y autoorganizadas han ocupado a las 20.30h la biblioteca de la Facultad de Ciencias de Granada. La intención de la ocupación es la de llevar a cabo un encierro indefinido y no pactado, hasta conseguir las reivindicaciones.

Estamos motivadas por el fracaso de las mal-usadas huelgas estudiantiles convocadas en los últimos años. Creemos en nuevas y diferentes formas de lucha, realmente efectivas, y en las que seamos las principales protagonistas; en que las decisiones que nos afecten deben ser tomadas por nosotras.

Las principales reivindicaciones que defendemos van dirigidas al gobierno de la Universidad de Granada, y son las siguientes:

-Votación vinculante para decidir las modificaciones del calendario de exámenes.
-Facilitación de una acreditación del B1 gratuita (tanto formación como examen).
-Que el profesorado proporcione el temario completo y gratuito, sin necesidad de imprimirlo obligatoriamente debido a la Ley de la Propiedad Intelectual.
-Ampliación del horario de las zonas de estudio.
-Instauración de baños multigénero en las diferentes facultades.

Lo más importante no son solo estas reivindicaciones concretas, sino el hecho de que seamos las que decidamos sobre nuestro futuro y sobre nuestros problemas.

*¡UNA ASAMBLEA EN CADA FACULTAD!
¡SI NADIE ESTUDIA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI!*

Un numeroso grupo de estudiantes ocupó anoche a las 20.30 hs la Facultad de Ciencias de Granada

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More