Un juez declara ilegal el empleo de cirujano cardiovascular concedido por el Cristo del Gran Poder a un tractorista en paro

Un empleo de cirujano jefe en el servicio de cardiología del Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, podría acarrear serios problemas a un parado de larga duración que pidió la intercesión del Cristo del Gran Poder para terminar con su dramática situación de desempleo. Los hechos se originaron durante la procesión del Lunes Santo, justo en el momento en que el paso del Cristo del Gran Poder desfilaba frente al desempleado. “Por favor, Jesús crucificado, que me salga un trabajo ya, coño”, le rogó el investigado a la imagen, y siete horas más tarde el tractorista estaba haciéndole un triple bypass con tirabuzón a un hombre de treinta y cinco años que acudió al servicio de Urgencias para preguntar por un coche mal aparcado que no le dejaba salir.

El nuevo cirujano cardiovascular tendrá ahora que explicar ante el Juzgado nº 3 de Sevilla por qué está en posesión de un auténtico título de doctor en Medicina con fecha del martes pasado, cómo consiguió esa arrogante naturalidad con el bisturí y por qué desvió el bypass del paciente por la rotonda del parking del Hospital y la cafetería antes de saltarse un stop y conectar con la válvula mitral. 

La Iglesia, por su parte, exige que se respete la voluntad del Cristo del Gran Poder y se deje trabajar en paz al afortunado, “pues es el alma, y no el cuerpo, lo que verdaderamente debe importarnos desde el punto de vista quirúrgico, lo dice el Pentateuco”, según afirman los obispos. El Gobierno esperará a que se pronuncie la Justicia pero pide que, mientras tanto, no se cuestionen la profesionalidad, las manos, ni el sentido de la orientación del tractorista. “Jesús no nombra cirujanos cardiovasculares así como así”, ha recordado Mariano Rajoy. 

http://rokambol.com/juez-declara-ilegal-el-empleo-de-cirujano-cardiovascular-concedido-por-el-cristo-del-gran-poder-tractorista-en-paro/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS