Un fundador de Cs se manifiesta con neonazis contra la escuela catalana (cast/cat)

Por Pere Fontanals

Antonio Robles fue el primer secretario general de la formación naranja y diputado al Parlamento de Cataluña desde el 2006 al 2009.

Uno de los invitados a la manifestación españolista de Manresa de este domingo convocada por Democracia y Unidad Española, con una importante presencia de neonazis de Democracia Nacional, ha sido el fundador de Ciutadans, Antonio Robles, que incluso al final de la marcha, en la Plaça Major, ha dirigido unas palabras a los manifestantes.

Antonio Robles fue el primer secretario general de la formación naranja y diputado al Parlamento de Cataluña desde el 2006 al 2009, momento en que renunció al acta y se dio de baja del partido en desacuerdo por la coalición que hicieron con Libertas de cara a las elecciones europeas de aquel año.

 

Antonio Robles, a la dreta, aguantant-li el paraigua a Marichalar | Pere Fontanals

 


 

Un fundador de Cs es manifesta amb neonazis contra l’escola catalana

 

Un dels convidats a la manifestació espanyolista de Manresa d’aquest diumengeconvocada per Democracia y Unidad Española, amb una important presència de neonazis de Democracia Nacional, ha estat el fundador de Ciutadans, Antonio Robles, que fins i tot al final de la marxa, a plaça Major, ha dirigit unes paraules als manifestants.

Antonio Robles va ser el primer secretari general de la formació taronja i diputat al Parlament de Catalunya des del 2006 al 2009, moment en que va renunciar a l’acta i es va donar de baixa del partit en desacord per la coalició que van fer amb Libertas de cara a les eleccions europees d’aquell any.

https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/73192/fundador/cs/es/manifesta/amb/neonazis/contra/escola/catalana

 

 

-->
COLABORA CON KAOS