Un empresario ofrece, con total impunidad, 100.000 euros a quien secuestre a Puigdemont en Bélgica

Publicidad

El presidente en el exilio Carles Puigdemont ha dejado en evidencia un empresario catalán ultra que ha ofrecido 100.000 euros a quien “lo detenga” . También lamentó que las amenazas “permanentes” que recibe no tengan más consecuencias. “Gente que amenaza de cometer un delito y sabe que no le pasará nada porque lo hace por España”.

Según explica  Alerta Digital , “el estratega” es Gerard Bellalta, que dice tener contactos internacionales y un plan de acción “hecho a conciencia” para expulsar Puigdemont de Bélgica y entregarlo a las autoridades españolas.

“No quiero nada a cambio. Sólo soy un patriota catalán que quiere decir basta a la impunidad de la que goza Puigdemont para desacreditar internacionalmente la imagen de España “, afirma el empresario. También añade que Puigdemont tiene suerte de” ser español “porque si” fuera israelí o un estadounidense, el Mossad o la CIA lo habrían atrapado hace meses “.

El empresario de Vilanova y la Geltrú tiene la intención de exponer su plan a los líderes del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal, y garantiza el éxito de la operación, que contaría incluso, según dice, con la cooperación de miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Bélgica y Francia. Un dispositivo que, según sus cálculos, sumaría unos cien mil euros y que él mismo fianza.

El abogado Gonzalo Boye ha mostrado públicamente apoyo a Puigdemont y espera que tanto la fiscalía como la Guardia Civil hayan “intervenido”.

fuente original: www.elnacional.cat

Un empresario ofrece, con total impunidad, 100.000 euros a quien secuestre a Puigdemont en Bélgica

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More