
Un día cualquiera de capitalismo
  En España.
  Zapatero llama cobarde a la izquierda abertzale por un lado, y los jueces, por otro, meten en la cárcel a vascos de esa ideología.
  Las cárceles están repletas de presos comunes y también de conciencia. Lo que ocurre es que aquí a estos los llaman apólogos del crimen para ponerles entre rejas.
  Los ladrones de la política y de la empresa o no van a la cárcel, o pasan por ella, salen al poco tiempo y recogen los milmillonarios productos de su latrocinio como si tal cosa.
  La mujeruca marquesa que trajina Madrid, llama a la ciudadanía a la rebelión (incurriendo en sedición sin castigo), para que se incumplan las leyes del Estado, y llama hijoputa a todo el que no le gusta.
  Los jueces, organizados, metódicamente, acosan a otro juez sólo porque ha tratado de cumplimentar una ley, la de Memoria Histórica. Y a su vez, este mismo juez  acosado ha pasado parte de su tiempo acosando a los abertzales vascos porque aspiran, románticos ellos, a la soberanía de su país.
  Sólo en el nordeste de la península hay un millón de pisos vacíos mientras millones peregrinan de un techo a otro para poder vivir.
  El presidente de la CEOE, famoso por sus concursos de acreedores y quiebras consigue de Caja Madrid renovar el crédito de 26 millones por el que incurrió en impago en 2009.
  Según el portavoz de Coordinadora Prevención de la Tortura, la organización conoce mil casos de tortura al año en España.
  Los políticos y los medios españoles, dando caña a Cuba y Venezuela porque no participan de la mascarada y la salvajada capitalista
  En el mundo.
  En aguas jurisdiccionales de Somalía se está produciendo en estos últimos tiempos el mayor atraco cometido contra un país indefenso; un país violado reiteradamente  por piratas occidentales, demócratas y capitalistas de toda la vida, a punta de metralleta.
  Irak y Afganistán siguen siendo dos ruinas trágicas y apoteósicas del siglo XXI; ambos países, dos iconos de la democracia y libertad capitalistas.
  Blair cobra de una petrolera con negocios en Irak.
  En Estados Unidos el poder del dinero es la fuerza que define el consenso político.
  Mientras los capitalistas se burlan, desprecian y persiguen a los pocos países comunistas que quedan porque “reparten pobreza”, los barrios marginales de chabolas crecen continuamente en los países capitalistas que albergan ya a cerca de mil millones de personas, según el informe de Naciones Unidas Hábitat divulgado ayer.
  Miles de casos de pederastia regular en la Iglesia católica, socio principal del capitalismo, aparecen por todas partes. Millones de casos de pederastia de la misma Iglesia, permanecerán por siempre en la clandestinidad.
  La Convención de Doha sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES) está siendo un fracaso. De los 175 países que se esperaban, sólo han aparecido en la ciudad 140. Y de los que han votado, la mayoría lo ha hecho en contra de la prohibición de la pesca del atún rojo, y les importa un bledo la desaparición del oso polar y de la ballena.
  Total, trece píldoras que acreditan hasta qué punto el sistema capitalista, la democracia en general y concretamente la democracia española son los mayores bienes de este país, y de la vida del planeta que no hacen desear el comunismo universal.