Un día cualquiera de capitalismo

&nbsp En España.

&nbsp Zapatero llama cobarde a la izquierda abertzale por un lado, y los jueces, por otro, meten en la cárcel a vascos de esa ideología.

&nbsp Las cárceles están repletas de presos comunes y también de con­ciencia. Lo que ocurre es que aquí a estos los llaman apólogos del crimen para ponerles entre rejas.

&nbsp Los ladrones de la política y de la empresa o no van a la cárcel, o pasan por ella, salen al poco tiempo y recogen los milmillonarios productos de su latrocinio como si tal cosa.

&nbsp La mujeruca marquesa que trajina Madrid, llama a la ciudadanía a la rebelión (incurriendo en sedición sin castigo), para que se incum­plan las leyes del Estado, y llama hijoputa a todo el que no le gusta.

&nbsp Los jueces, organizados, metódicamente, acosan a otro juez sólo porque ha tratado de cumplimentar una ley, la de Memoria Histórica. Y a su vez, este mismo juez&nbsp acosado ha pasado parte de su tiempo acosando a los abertzales vascos porque aspiran, románticos ellos, a la soberanía de su país.

&nbsp Sólo en el nordeste de la península hay un millón de pisos vacíos mientras millones peregrinan de un techo a otro para poder vivir.

&nbsp El presidente de la CEOE, famoso por sus concursos de acreedo­res y quiebras consigue de Caja Madrid renovar el cré­dito de 26 mi­llones por el que incurrió en impago en 2009.

&nbsp Según el portavoz de Coordinadora Prevención de la Tortura, la organización conoce mil casos de tortura al año en Es­paña.

&nbsp Los políticos y los medios españoles, dando caña a Cuba y Vene­zuela porque no participan de la mascarada y la salvajada capitalista

&nbsp En el mundo.

&nbsp En aguas jurisdiccionales de Somalía se está produciendo en es­tos últimos tiempos el mayor atraco cometido contra un país inde­fenso; un país violado reite­radamente&nbsp por piratas occidentales, de­mócratas y capitalistas de toda la vida, a punta de metralleta.

&nbsp Irak y Afganistán siguen siendo dos ruinas trágicas y apoteósicas del siglo XXI; ambos países, dos iconos de la democracia y li­bertad capitalistas.

&nbsp Blair cobra de una petrolera con negocios en Irak.

&nbsp En Estados Unidos el poder del dinero es la fuerza que define el consenso político.

&nbsp Mientras los capitalistas se burlan, desprecian y persiguen a los pocos países comunistas que quedan porque “reparten pobreza”, los barrios marginales de chabolas crecen continuamente en los países capitalistas que albergan ya a cerca de mil millones de personas, según el informe de Naciones Unidas Hábitat divulgado ayer.

&nbsp Miles de casos de pederastia regular en la Iglesia católica, socio principal del capitalismo, aparecen por todas partes. Millones de ca­sos de pederastia de la misma Iglesia, permanecerán por siempre en la clandestinidad.

&nbsp La Convención de Doha sobre el comercio internacional de espe­cies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES) está siendo un fracaso. De los 175 países que se esperaban, sólo han aparecido en la ciudad 140. Y de los que han votado, la mayoría lo ha hecho en contra de la prohibición de la pesca del atún rojo, y les importa un bledo la desaparición del oso polar y de la ballena.

&nbsp Total, trece píldoras que acreditan hasta qué punto el sistema ca­pitalista, la democracia en general y concretamente la democracia española son los mayores bienes de este país, y de la vida del pla­neta que no hacen desear el comunismo universal.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS