Un cordial saludo a la vanguardia del sindicalismo comarcal cc.oo. y UGT.

Consciente del mal momento que atraviesa el sindicalismo español y, catalán,  poco mas se puede hacer. Que reunir un puñado de delegados y trabajadores.

 Frente la puerta de un búnker, sede de la CCOT en Terrassa Ciudad dormitorio sumergida en la economía de servicios que no genera plusvalía. Al mismo tiempo que la patronal también desaparecerá.

 Los recortes de CUI y PP. No pueden quedar inmunes, aunque solo protestase un solo trabajador, seria suficiente para denunciar la tirania de una derecha liberal, que jamás gobernó bien nunca en España, ni ahora tampoco.

 Es para mi significativo, no reconocer ningún histórico de la unión sindicatos Terrassa, en la cabecera de esa manifestación.

 Me ha sido imposble informarme del paro en Terrassa. Desasidas trabas para obtener una noticia fiable.

Recurriendo a la cuenta de la vieja,  220.000 h – 30.000 pensionistas,      otros tantos de escolares = a 60.000. h

Población activa en edad de trabajar unos 160.000 h – el 20% en paro = a 32,000 desempleados La mitad mujeres y la mitad hombres,

Resumiendo con la que se nos viene encima a todos, concentrarse solo 600 personas a darle la bulla a la patronal por las reformas laborales que ha conseguido de los respectivos gobiernos del desgobierno. No tiene sentido. Pero el sindicalismo no sera reducido a cero, como quisiera Rajoy y sus varones.

Adelante compañeros el peor trabajo sindical es aquel que no se realiza.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS