Un bebé resultó herido por piedras lanzadas por colonos israelíes a los vehículos palestinos en Belén

Apedrear vehículos palestinos es una práctica diaria de los colonos. Varios palestinos han resultado heridos y fallecidos. Los responsables como siempre, quedan en la mas absoluta impunidad.

Esta noche, Mahmoud Banat, un bebé de 12 meses, del campamento de refugiados de Al-Arroub, al sur de Belén, resultó herido después de que los colonos israelíes arrojaran piedras contra los automóviles de los residentes palestinos en la carretera principal que conecta las gobernaciones de Belén con Hebrón, al sur de Belén.

Decenas de colonos del asentamiento «Daniel» construido en los territorios palestinos ocupados, comenzaron a apedrear los vehículos palestinos, impactando a varios automóviles entre éstos viajaba la familia de bebé que resulto herido en su ojo. Las piedras impactaron el vidrio posterior del vehículo y la ventana lateral por donde ingresó la piedra que impacto al bebé.

Decenas de palestinos han resultado heridos y fallecidos por el lanzamiento de piedras a sus vehículos. Israel nunca ha tomado acción alguna en contra de los colonos. Sin embargo, si un palestino lanzara piedras a vehículos de los colonos, le disparan y si no fallece, lo llevan detenido, lo encarcelan y ordenan demoler la casa de su familia.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS