Un año de cárcel por chistes sobre Irene Villa y mensajes como: «No por mucho madrugar, gora Eta militar»

Publicidad

Continúa la maratón de condenas por enaltecimiento de terrorismo en las redes sociales. Este jueves ha sido el turno de Jordi C.T, que iba a ser juzgado en la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo y humillar a las víctimas en Twitter y finalmente ha aceptado el acuerdo ofrecido por el Ministerio Público de un año de cárcel y siete meses de inhabilitación.

En la acusación el Ministerio Fiscal destacaba la elevada actividad de Jordi C.T. en su perfil @Puta_Espanya, en la que publicó fotografías, vídeos y mensajes entre los años 2011 a 2015, fechas en las que registró una gran actividad (más de 32.800 mensajes) y acumuló casi 9.300 seguidores.

Entre los mensajes por los que ha sido condenado, hay varios con insultos a Irene Villa y la AVT y otros de enaltecimiento del terrorismo, como «no por mucho madrugar, gora eta militar».

El de Jordi C.T. era uno de los siete juicios por enaltecimiento del terrorismo o humillación a las víctimas que la Audiencia Nacional preveía celebrar esta semana, si bien el juicio a Cassandra Vera por los chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco fue aplazado.

 

http://www.publico.es/sociedad/ano-carcel-chistes-irene.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More