Ultras de Falange y Tradición se reunieron en un edificio del Ministerio de Defensa en Iruñea.

Falange y Tradición intento contactar por telefono con José Luis Roberto, presidente de España 2000, con el fin de obtener armas de fuego para emplearlas en acciones violentas contra integrantes de la izquierda abertzale…
Ultras de Falange y Tradición se reunieron en un edificio del Ministerio de Defensa en Iruñea.

Deia, Iruña * E.H
Falange y Tradición (FyT), el violento grupo de extrema derecha que durante todo 2009 cometió decenas de ataques contra la memoria histórica y amenazó de muerte a varias personas y cargos públicos, utilizó una instalación del Ministerio de Defensa para una de sus reuniones clandestinas. Así lo constata la jueza María Mar Benito Osés, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Iruñea, en el denso escrito que ha enviado al Tribunal Supremo. La magistrada señala, además, que el grupo ultra tenía firmes intenciones de proseguir su actividad delictiva mediante la captación de adeptos y la compra de armas. Por todo ello, la jueza pretende que sea la Audiencia Nacional (AN) quien juzgue a los cinco detenidos e imputados…
http://www.deia.com/2010/03/09/politica/euskadi/ultras-de-falange-y-tradicion-se-reunieron-en-un-edificio-del-ministerio-de-defensa-en-irunea

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/03/la-audiencia-nacional-abre-un-conflicto.html

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS