Último momento: (Vídeo) El nuevo CSOA #LaOsaMorada en Chamberí desalojado por la policía (en directo)

Publicidad

Últimas informaciones

De a poco han ido llegando furgonas y mucha UIP que ha cortado las calles aledañas para impedir el paso de vehículos y transeúntes. Ya hay mas de un centenar de personas apoyando en la puerta de Donoso Cortés, 46 y dentro del edificio.
Una de las furgonas se encuentra en la calle Galileo aparcada, cinco han entrado a la calle Donoso Cortés y hay dos más en la calle Blasco de Garay.
Hasta el momento es solo la presencia policial, pero al consultarles acerca de las acciones que irían a realizar han advertido que en principio su intención es desocupar a las personas que se encuentran frente al edificio recuperado.

En este momento se encuentran con los cascos en la mano y algunos ya están colocándoselos. Hay una cantidad aproximada de 80 policías…

Las personas que mantienen y apoya la liberación del espacio están decidiendo como seguir adelante para preservar la integridad psicofísica de todas las personas que allí se encuentran.

Los mediadores y mediadores informan que dejan el edificio y así no identifican ni detienen a nadie.

En este momento la policía ya se encuentra dentro del predio retirando los carteles.

La brutal diferencia numérica y de fuerza entre los más de cien policías y decenas de furgonas ha motivado esta decisión. En este momento la gente se retira hasta el Solar Okupado de Antonio Grilo para realizar una asamblea.

Seguiremos informando…

00


Los hechos de hoy en la mañana

Hace escasos minutos diversos colectivos acaban de anunciar que se ha liberado un nuevo espacio en Chamberí, Madrid. A mes y medio de que se desalojara violentamente el CSOA La Morada, surge esta nueva posibilidad de albergar inquietudes, sueños y luchas para las vecinas y vecinos de ese barrio.
Integrantes de LegalSol han informado que lxs abogados de guardia #LaOsaMorada @OsaMorada son José María Laullón Redón Alejandro Gámenz Selma


Este es el comunicado que se ha leído:

Por otra parte se ha realizado este streming de  lmn_ar Broadcast:

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More