UAS: Simuladores Sin Titulo Universitario Censuran a Universitarios en XEUAS

En la última Semana se han presentado notas en la prensa de Sinaloa denunciando a colaboradores de Héctor Melesio Cuen Ojeda exrector de la UAS quienes violentando la ley profesiones en nuestro país se presentan con títulos y credenciales con las que no cuentan, ello en una institución universitaria que ha hecho esfuerzos por presentarse como académica es una burla propia de SIMULADORES.

Dos aspectos son los que llaman la atención, por un lado los programas patitos de posgrado de Joel Salomón Avitia y Héctor Melesio Cuen Ojeda, este último de una institución privada con un alarga trayectoria de maestrías y doctorados patito (Mediocres) en el estado de Sinaloa. Y el segundo aspecto es la inexistencia del título del “ingeniero” Arnoldo Valle, quien debe materias en la Escuela de Ingeniería de la UAS y no tiene ni carta de pasante.

Estas denuncias no serían tan escandalosas, si Arnoldo Valle no fuese un funcionario de alto nivel en la UAS, al contar con el puesto de Director de Comunicación Social y ser uno de los censuradores de Cuén en XEUAS radio universidad&nbsp junto con Wilfrido Ibarra, director de la estación. Ambos personajes artífices del retiro del programa de radio La Generación del Segundo Centenario.

Al destaparse la cloaca en la Universidad Autónoma de Sinaloa, nos queda en claro que son los SIMULADORES de los que nos habla José Ingenieros (1901), quienes asumen bajo el engaño las posiciones de descomposición de la sociedad y son al mismo tiempo los artífices de sus retroceso.

Ante esta situación de desprestigio en la UAS, producto de las tropelías des&nbsp estos SIMULADORES, queda claro que los actores de la censura a La Generación del Segundo Centenario en XEUAS&nbsp no cuentan con la mínima formación, aspecto que&nbsp en el marco de la tradición universitaria, de la evaluación de pares,&nbsp no les&nbsp permite&nbsp asumir una mínima observación a nuestro programa.

Ante esta situación, pedimos nuevamente al Dr. Corrales, Rector de la UAS, que devuelva el programa de radio.

Referencias:

http://www.riodoce.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2930

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=518889

Ingenieros, José (1901) La Simulación en la Lucha por la Vida, Pléyade, Argentina
http://literatura.itematika.com/bajando.php?path=descargas/libros&name=simulacion-lucha-por-la-vida.pdf

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS