‘Tsunami Democràtic’ continúa paralizando la principal comunicación con Francia

Publicidad

Varios miles de manifestantes independentistas han vuelto a cortar esta tarde la AP-7, esta vez a la altura de Girona, respondiendo al llamamiento de la plataforma ‘Tsunami Democràtic’.

 

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha confirmado que la AP-7 está cortada a causa de una manifestación, después de que el tráfico fuera interrumpido durante más de treinta horas en el paso fronterizo de La Jonquera. El SCT ha informado de que la interrupción del tráfico es en los dos sentidos de la marcha y que se produce a la altura del municipio de Sant Gregori (Girona). También se han producido cortes en otras vías de comunicación importantes como la C-25 o la C-55.

 

 

En una acción solidaria desde Euskal Herria, manifestantes han obstaculizado la autopista AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Irún, agravando el colapso circulatorio que sufre el paso fronterizo desde primera hora de esta tarde.

 

 

Los CDR cortan los accesos a Barcelona

Por otra parte, manifestantes convocados por CDR han cortado los accesos a Barcelona por la avenida Diagonal, la avenida Meridiana y la Gran Via de Barcelona, coreando lemas como «Libertad presos políticos», «Ni olvido ni perdón. 1 de octubre» y «Fuera, Fuera, fuera, la justicia española'».

 

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More