Tras el 14-N: Continuamos el Combate. 23-N Mitin internacionalista en Madrid

La Huelga General del 14 de noviembre ha sido la primera en la historia que ha  tenido lugar en varios países europeos de forma coordinada. Un primer paso de una estrategia necesaria: combatir a escala internacional los ataques de la Troika, aunando esfuerzos tanto a nivel territorial como entre distintos colectivos en lucha, ya sean sindicatos, movimientos sociales u organizaciones políticas.

Frente a estos recortes brutales de derechos y libertades es cada vez más necesario levantar consignas que contribuyan a unificar las luchas. Exigencias como la realización de auditorías ciudadanas sobre la deuda y el rechazo al pago de las deudas ilegítimas deben convertirse en un nexo de unión de todas las
organizaciones y respuestas populares contra la ofensiva del capital.

Para profundizar en esta dimensión europea de las luchas y su necesaria continuidad más allá de la reciente y exitosa jornada de huelga general, Izquierda Anticapitalista organiza un mitin internacionalista el próximo viernes 23 de noviembre a las 19,30h en el salón de actos del IES Cardenal Cisneros (C/ Reyes, 4 <M> Pza. de España o Noviciado). Contaremos con la presencia de:

  • María Bolari: diputada de Syriza en el Parlamento griego
  • Olivier Besancenot: NPA (Francia)
  • Bruno Maia: Bloco de Esquerda (Portugal)
  • Raúl Camargo: Izquierda Anticapitalista
  • Andrés Bódalo: Sindicato Andaluz de Trabajadores/as
  • Representante de la sanidad madrileña en lucha

Un mitin para continuar con el combate en marcha. Porque el 14N solo ha sido el principio.

Contamos con todxs vosotrxs! Pásate, pásalo!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS