Tras congelar las pensiones en el 2010, ahora el PSOE se indigna por la miserable subida del 0,25%

Publicidad

Casi nadie recuerda que cuando la otra cara del sistema, el PSOE, gobernaba en el 2010, congeló las pensiones. Ahora, que el PP las sube de un modo rastrero y miserable apenas un 0,25% pese a que el coste de la vida se ha multiplicado por diez, el PSOE se incorpora a las protestas.

Todo un alarde de desvergüenza solo comparable con la del PP, que sanea bancos con dinero público y después dice que no hay dinero para aumentar las pensiones. Es envidiable el estómago que hay que tener para ver como se incorporan los cargos públicos del PSOE a las reivindicaciones.

De hecho, ya hay un adelanto con la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que ha calificado de “subida miserable” el aumento del 0,25% de las pensiones públicas del Partido Popular. Además ha recordado que los conservadores, con el control del Ejecutivo, también han introducido “copagos” en la sanidad pública, por los que estiman hay unos 5 mil millones de euros que salen de los bolsillos de los jubilados para pagarlos.

 

https://latraka.es/tras-congelar-las-pensiones-2010-ahora-psoe-se-indigna-la-miserable-subida-del-025/

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More