Trabajadores de DELFHI: Un año resistiendo

Se cumple un año desde que los compañeros Ex Delphi mantienen su encierro en el emblemático Edificio de Sindicatos de Cádiz.

El SAT de Cádiz ha estado apoyando y acompañando desde el primer día a estos compañeros… y este martes 27 de enero (primer aniversario del encierro) volvemos a manifestar nuestro agradecimiento (por la labor de resistencia y de «recuperación» para el pueblo de este lugar que realmente ahora está siendo utilizado para actos populares, sociales y sindicales) uniéndonos a ellos y colaborando en la campaña «UN AÑO, UN KILO» de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad (limpieza, aseo, etc.)

Se celebrará con una convivencia ininterrumpida desde las 10 a las 22 horas. Aunque durante todo ese tiempo habrá siempre gente de nuestra Unión Local, por si queréis acercaros, los momentos más señalados serán los siguientes:

o 12 horas: Lectura de manifiesto. Asistencia de nuestro portavoz nacional, Diego Cañamero, que intentará conseguir una entrevista en la cadena Cuatro para el colectivo.

o 18 horas: Lectura nuevamente del manifiesto.

o 20 horas: Homenaje de la Coordinadora 22M, de la que forma parte el SAT, con un «Puchero Popular», en reconocimiento y agradecimiento a la cesión de su espacio de encierro para «casa del Pueblo» durante este último año.

«Cumplen UN AÑO, regalémosles UN KILO».

Acudamos el MARTES y colaboremos con su recogida de alimentos.

http://satcadiz.blogspot.com.es/…/un-ano-resistiendo_26.html

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS