Torino: desalojo Asilo Okupado y detenciones

Por Barcelona Indymedia

Desde la mañana del 7 de Febrero a las 5:00, busquedas y desalojos de Asilo Occupato en Via Alessandria y de la casa okupada en Corso Giulio, Torino, Italia.

7 febrero 2019

Desde esta mañana a las 5:00, búsquedas y desalojos de Asilo Occupato en Via Alessandria y de la casa okupada en Corso Giulio, Torino, Italia.

Ocho personas bajo investigación, pedidas 7 “medidas cautelares” (especiales medidas represivas de privación de la libertad) de las cuales 5 detenciones, una investigación por asociación subversiva por las luchas contra las cárceles para migrantes, y desalojo, todavía no acabado, de la okupación Asilo Occupato.

Mientras escribimos, las noticias siguen llegando. Se confirma que quieren detener a ocho personas, siguen las cazas de brujas por las calles de Torino de los gruppos de solidarixs llegadxs también desde las casas okupadas y centros sociales.

Un primer grupo ha sido aislado debajo de la okupación de Corso Giulio, ahora un segundo grupo ha sido bloqueado entre Corso Vercelli y Via Emilia, un tercero ha sido cazado en Via Cigna, despues de una mini-manifestación en el mercado del centro.

Noticias por confirmar llegan de la casa okupada de Corso Giulio, donde parece que lleguan varias furgonetas de policía. Siguen persiguiendo a gente solidaria en varios puntos de la ciudad y hay varias tentativas de detención.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/524583
actualización en directo en Resiste!:
https://resiste.squat.net/?p=24174

Mira també:
https://radioblackout.org/
https://resiste.squat.net/
COLABORA CON KAOS