Todos Sospechosos – Estado de Excepción generalizado

Según publican diversas agencias hoy lunes 24 de Agosto, el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), y en relación a los atentados de ETA en Mallorca con&nbsp las bombas de Palmanova y Palma y según citan estas fuentes, el CNI ahora se dedican a cruzar datos de los censos electorales de las últimas elecciones Europeas donde finalmente Iniciativa Internacionalista – Solidaridad entre los Pueblos pudo presentarse no sin antes sufrir una dura campaña de criminalización&nbsp encabezada por los medios Oficiales de Comunicación y Tribunales, y que quedo patente sufrió las consecuencias de un pucherazo de envergadura histórica en los resultados electorales.

La agencia de Inteligencia española a través de la Policía Nacional y Guardia Civil no duda en cruzar ahora datos en Mallorca de los alrededor de 1.500 votantes en Baleares, y a otros 30.000 más en todo el estado y Euskal Herria, sin duda en una campaña de criminalización, para ello y&nbsp gracias a las bases de datos, censos en colegios electorales en barrios de todas las ciudades y pueblos:

“También, al parecer, se intentará identificar al menos las zonas de donde salieron esas papeletas. Es difícil pero no imposible: La Junta Electoral tiene los datos de los resultados de las Elecciones Europeas por mesas y por barrios. Las comprobaciones son un trabajo de un detallismo extremo, aunque lo cierto es que toda la investigación está siendo extremadamente concienzuda.

Según ha sabido EL MUNDO, la Guardia Civil ha rellenado más de 30.000 fichas con personas que podrían haber apoyado a los etarras y sólo con los datos recogidos inicialmente en la zona de Palmanova. Este tipo de investigación sólo es posible con las modernas aplicaciones informáticas que permiten cruzar miles de datos.”

De ser estas informaciones ciertas nos encontraríamos ante una de las vulneraciones más graves de la libertades civiles y derecho a voto y voto secreto, y esta vez extendido al ámbito de todo el país. Nos convierten de un plumazo a miles, centenares de miles, si no millones de personas en sospechosos y potencialmente “peligrosos” para el Estado Español.

Y es que lo que me decía un conocido y al que intentaba tranquilizar: “desde que vote a II-SP, en las elecciones, noto como la Policía Nacional, sin venir a cuento cuando me cruzo con ellos me mira todos los días y con sonrisa irónica, es matemático cuando voy a la tienda, cuando me doy un paseo,…” , finalmente no va a ser tan descabellado, no es el resultado de una "paranoia", vivimos en un Estado Policial, exactamente igual que en la dictadura del fascista General Franco.

Mis preguntas ahora son, ¿cuánto tiempo tardaran en elaborar un montaje policial acusando a cualquier trabajador, ciudadano de colaborador/a con ETA?, ¿Qué precio tenemos que pagar todo el conjunto de la sociedad ante la sinrazón de un Estado que no conoce y sabe más que el poder de la represión y criminalización?, ¿hasta dónde va a ser capaz de llegar el Gobierno del PSOE, de cara a la opinión publica, para mostrarse "fuerte" y ocultar su impotencia ante un problema que solo tiene vías de solución dialogadas y democráticas?

Cada vez el PSOE me recuerda más a la Falange.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS