Tita Cervera Babaronesa. Olga Viza: Baba de primera

Y hay calidades hay baba y baba baba para dar y tomar y babas y babas y hay ali BABA y sus 40 ladrones por lo menos un conglomerado presuntuoso chapapote cerebral celebrado en el reflujo de cada minuto tevisivo donde se fleta el PRESTIGi-E nazi-onal, -O a ver

ICEBERG al canto:

Yo canto a Olga Viza
que me ha dado tanto
me da cercanía
y me oculta el datooooo
(Lo visible 1, lo real 0)

Gracias Olga, por tu paternalismo con la audiencia a pesar de ser mujer gracias por enseñarme que las cosas no son para tanto gracias por cambiar de expresión de la desgracia a la anécdota en tiempobala imperceptible gracias a las putas gracias de un telediario sanduguero durante muchos años empezaron MISDES GRACIAS porke Comunicador es aquel que convierte la evidencia de la baba en atmósfera de normalidad agotando su naturaleza zombi en una suerte de autofruicción de hálito vital exige grandes reservas de baba en la persona y un esfuerzo sin descanso

Te agotas como zombi al cuadrado y tu extraña figura se inscribe en el imaginario de un colectivo que ya no puede imaginar más allá de su propia autosucción babosa, ¡BABOSA!

Viza Martir parecía un charco diluido autosuccionada extinta pero Control No da descanso y te premia con otro programa. Exprime tus reservas hasta reciclar tus restos como papel de fumar para sumar cánceres para alimentar la maquinaria de miedo de batas de blanco y scanners de errores que no son más que síntomas de zombis que agonizan batallando contra un organismo que odian

Y tú tan contenta entrevistando nada menos que… los abcesos de baba sublime de la baba que pringa de lo más alto

«¡Señoras y señores, con todos ustedes!… ¡¡¡TITAA CERVEERAAAAA!!!»

– Baronesa, usted tuvo una educacion e-xxx-quisita, pero le echó rebeldía a la vida BABARONESA: «yo la verdad es que no sé cuántos cuadros tengo en total»
– Baronesa, ¿y de pequeña coleccionaba algo? BABARONESA: «sí, cromos» (niveles de baba: 38477 y subiendo)
– Baronesa, al común de los mortales (como suena), ¿cómo se mira un cuadro? BABARONESA (mirando un Gauguin): «Hay que meterse en el cuadro, como si estuvieras dentro de él»
– Baronesa, (¿qué tendrá la baronesa?) y yo que no me la imagino pujando… (ha dicho EMPUJANDO???) (Cosecha de Baba del 2004, un año extraño)

La Baronesa se suelta: El precio de un Picasso… lo calculo yo en silencio Entiendo el cine, lo entiendo muy bien, sé de que va

Tsunami de BABA: – Baronesa, íntimamente, ¿usted se siente querida en este país? porque no sólo hay que abrirse la puerta de la historia de este país, sino cerrar algunos recelos. BABARONESA: «soy despistada con los recelos, los sabios son despistados»
– Baronesa, ¿qué es un lujo para usted? «el tiempo» (y el ingenio, babaronesa?)
– Baronesa, en su posicion los valores cobran un valor fundamental, ¿qué tal sus amigos? BABARONESA: (silencio (gusto quizás por los conceptos abstractos (síntomazombisublimavida (la baba conceptoabstracto residuando un escenario abstracto))) (regueros de baba rezumando las paredes del piso en el que nos sepultamos en vida no por nada para poder pagarlo)


PERO LLEGA EL SALTO MORTAL, Control no tiene límites: (redoble)… TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

– Baronesa, Jorge Semprún escribió de vd. que vd. era el hada buena, ¿vd. se ha sentido el hada buena? BABARONESA:
«sí, bueno, me llaman la buena sombra a veces»
Gracias Olga por legitimar babaronesa por la izquierda
Gracias babaronesa por ocupar hasta la opción de rebeldía
Gracias babaronesa por descubrirse sin querer sólo negra ausencia ante tanta presunta presencia
Gracias a las dos por rezumar cantidades y calidades de baba inopinada e insólita
OLGAVIZA finaliza con un vómito de babanueva: «Tita Cervera,
antes conocida, ahora reconocida, todos sabemos ahora que España está en deuda con ella»
Y queda en el aire un último requiebro

«babaronesa, babaronesa ¿a qué huele la baba?»

«Eso… mejor que te lo conteste Olga«
chup chup
chup chup
chup chup chup chup oooi

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