Tigre Khan de Ishbiliya …..

EL PPSOE, esa espesa y negrecina niebla, oscuras siglas,&nbsp que desde Mordor-Génova e Isengard-Ferraz nos han dado tan heroicas gestas como el GAAL, El Anticantar de Roldán, «El Dorado» Mariano, las Gestas de los Señores Oscuros en Azores-Atlántida y Mesopotamia.

Tigre Khan de Ishbiliya llama «imbecil» a Marianico de Gallaecia («Compostella,id est bene composita«) . Las gestas del Imperio narran con efusividad y altanería la valentía del viejo Khan, ¿ acaso se ha roto la vieja alianza del Mal? ¿Quien dirigirá los designios del Imperio, Mordor o Isengard?&nbsp Desde las Azores, los Señores Oscuros, observan con cautela…

Rub-Al-Kabhad-Grima , consejero de Sarumán el Gris, antaño de Tigre Khan de Ishbiliya, &nbsp por otra parte, desde Isengard mira con resquemor las Tierras del Norte.

Pasan los días,meses, años,&nbsp siglos, eones…&nbsp pero todo sigue igual,&nbsp prohommes y gentil-hombres, rojos y azules no desesperan …LA ALIANZA DE LAS DOS TORRES PERMANECE INQUEBRANTABLE frente a los designios&nbsp de la Tierra del Norte aquella que se rige por el estardarte&nbsp PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA&nbsp STATE» (¡En pie los hombres libres, por la libertad de la patria!)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS