Terrorismo empresarial: Mueren dos trabajadores atrapados en un silo en Valladolid

Mueren dos trabajadores atrapados en un silo en Valladolid

Trabajaban en la empresa Proteínas y Forrajes en la localidad de Villalar de los Comuneros


AGENCIAS
– Valladolid – 29/12/2006


 

Dos trabajadores de 23 y 32 años perdieron la vida en un accidente laboral ocurrido en la empresa ''Forrajes y Proteínas'', localizada en Villalar de los Comuneros (Valladolid), tras caer dentro de la barredora de un silo y ser seccionados por las aspas del silo.

El suceso se produjo alrededor de las 11.16 horas de hoy en la citada empresa, dedicada al secado, prensado y empaquetado de alfalfa, ubicada en el kilómetro 4.1 de la VAP-6702, a la altura de la citada localidad, cuando los dos operarios fueron absorbidos por las aspas del silo y posteriormente seccionados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid, el helicóptero medicalizado de Valladolid, un equipo médico de Villalar de los Comuneros y otro de Tordesillas y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Según informaron fuentes vecinales y del Servicio de Emergencias, los cuerpos se encuentran en el lugar del suceso a la espera de que el juez decrete el levantamiento de los cadáveres, según explicaron fuentes de la Diputación provincial de Valladolid.

Las víctimas son dos personas conocidas en esta localidad de algo más de 400 habitantes, localizada a unos 40 kilómetros de la capital vallisoletana.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS