Un teniente general español carga contra los Mossos, exige desplegar a la Guardia Civil y se burla de las ‘chicas de la CUP’

Pedro Pitarch, uno de los militares españoles de mayor relevancia (fue Jefe de División de la OTAN, director general de Policía de Defensa y comandante del Ejército Europeo en Estrasburgo) cargó, a través de su cuenta de twitter, el pasado 22 de agosto contra los Mossos de Esquadra y reclamó que la Guardia Civil volviera a ser desplegada en Catalunya, según informó el Nacional.cat. El militar no tuvo reparo además en retuitar mensajes de verdadero escarnio machista hacia las militantes de la CUP… 

 

El teniente general Pedro Pitarch, uno de los militares españoles más reconocidos, actualmente en la reserva después de haber sido jefe de la División Logística de la OTAN, director general de Política de Defensa con José Bono de ministro y comandante general del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo, ha cargado a través de su cuenta de Twitter contra los Mossos y ha reclamado desplegar a la Guardia Civil en Catalunya.

No ha sido un tuit aislado sino un malestar que ha desplegado a lo largo de diferentes publicaciones donde acusa a los Mossos de ineficiencia y de falta de control para exigir que regrese la Guardia Civil. Según su opinión, con el cuerpo estatal al frente no habría habido ni el episodio de Alcanar ni la «matanza de La Rambla».

 

Pitarch también retuitea publicaciones, relativas a la información vinculada con los atentados, muy contundentes contra la CUP y contra el teniente de alcalde de Barcelona Jaume Asens.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS