Tenían que hacerla sonada

&nbsp Y acaban de hacerla. Isaías Carrasco, ex concejal por el PSOE en Mondragón, ha sido abatido a tiros. ¿ETA? ¿Quien es ETA y qué persiguen los&nbsp independentistas. ¿Recordarnos que existe ahora justo dos días antes de las elecciones cuando tiene todo el año para hacerlo? Qué va, hombre. ETA no existe más que en forma de fascismo controlador de&nbsp elecciones. Que vayan a engañar a otra parte…

&nbsp Lo intentaron el 11 M y les salió el tiro por la culata. Ahora repiten. El miedo desplaza el voto de los tibios y los abstencionistas hacia quienes imaginan que les va a dar más seguridad. Como en Estados Unidos buscaron ese mismo desvío de votos los neocons con el 11 S que prepararon a conciencia.

&nbsp ETA no es más que un grupúsculo de gente armada, en excedencia o en activo o sin empleo… El que mata una vez mata cien. Como en las guerras.

&nbsp Ahora a vociferar los arzobispos, los locutores, los muchachotes del PP y la niña de Rajoy que debe estar también acojonada y por eso le votará a él.

&nbsp Pero no desmayemos la izquierda, la light y la radical. Votemos todos contra esta canalla que&nbsp viene, esta pléyade de sinvergüenzas que&nbsp a todo trance y a toda costa quiere&nbsp coparnos el Poder. Y todo&nbsp para brindarnos otra horrorosa legislatura como la de Aznar que nos hizo sentir en un gulag.

&nbsp Amigos, tan terrible es verse uno privado de libertad como sentir la libertad gravísima y constantemente amenazada. Y estos son expertos. Votemos todos contra ellos. Movilícemonos. Nada de abstención que no conduce a nada. Impidamos que se apropien de lo que no es suyo. Malditos sean por este crimen y por todos los crímenes que vienen cometiendo después de la dictadura para hacer de este país un reducto de ellos, igual que lo fue de Franco.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS