Publicado en: 17 octubre, 2015

Tardá (ERC) acusa al Gobierno del PP de “basarlo todo en la venganza” y no ser “democrático”

Por Kaos. Països Catalans

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados Joan Tardá ha acusado al Gobierno central del Partido Popular de “basarlo todo en la venganza” y no ser “una fuerza política democrática”. Minutos antes de tomar parte en la manifestación que este sábado se celebra en San Sebastián para reclamar la puesta en libertad […]

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados Joan Tardá ha acusado al Gobierno central del Partido Popular de “basarlo todo en la venganza” y no ser “una fuerza política democrática”.

Minutos antes de tomar parte en la manifestación que este sábado se celebra en San Sebastián para reclamar la puesta en libertad de los dos condenados por el caso Bateragune que aún permanecen en prisión, Arnaldo Otegi y Rafa Díez, Tardá se ha mostrado orgulloso de poder compartir con los “ciudadanos de Euskal Herria este anhelo de libertad y justicia para el País Vasco”.

“Estamos convencidos de que un Estado español y un gobierno del PP que lo basa todo en la venganza no es un gobierno ni una fuerza política democrática”, ha denunciado.

En su intervención, ha señalado asimismo que “estamos aquí por la paz, por la reconciliación y por el derecho a decidir del pueblo de Euskal Herria”. “Aupa Arnaldo y como dijo él en alguna ocasión ‘sonreíd porque vamos a ganar'”, ha finalizado.

Agencias

-->
COLABORA CON KAOS