Superman ha muerto.

29

Jaime Olsen, dale que dale a la señal de costumbre y no aparece el hombre de acero, toda&nbsp Metrópolis está convulsionada pues se sospecha que el duendecillo siniestro ZXLMTSPLT anda haciendo de las suyas. SUPERMÁN ha desaparecido y el planeta está a la merced de los delincuentes del tercer mundo.

Superman debe haber sido afectado por algún maleficio de el pequeño y perverso duende, pues todo anda al revés en el mundo, unos dicen que lvieron a Superman volando con Lina Luna en sus brazos en dirección al polo norte, otros que está en prisión por volar a exceso de velocidad, &nbsp la pobre Louise Lane está desconsolada; otros dicen que ha perdido todos sus superpoderes y los peores comentarios aseguran que Superman ha muerto atrapado entre cadenas de kriptonita verde, pues se ha abierto un boquete, producto del agujero en la capa de ozono y todos los criminales se han escapado de la zona fantasma y han regresado a nuestro planeta y Lex Luthor, el calvo malvado, ha secuestrado a Superman con intención de cometer un magnicidio.

El Daily Planet, &nbsp ahora miembro del consorcio de FOX y CNN, hace grandes esfuerzos por ocultar la verdad que convulsiona a la tierra, su editor Pedro Holmes &nbsp exige a los pocos reporteros que acuden a la redacción, a mentir bajo el pretexto de “mantener el orden” hasta que el perverso duende sea obligado a pronunciar su nombre al revés, única forma conocida &nbsp de que retorne a la “zona fantasma” su lugar de confinamiento.

Los sicoanalistas de oficio dicen que Superman nunca llegó a superar el trauma de la recesion de 1.929 y que los sucesos que comenzaron luego de la presidencia de Mr. Bush son causantes de que hallamos quedado a la merced de los delincuentes que están poniendo el mundo de cuadritos: Chávez, Evo, Correa, Fidel y Daniel Ortega, los perversos del siglo XXI que azotan a la humanidad.

Clark Kent, el tímido reportero, la personalidad secreta del Hombre de Acero, es más solicitado que su otro yo. Ya Pedro Holmes no encuentra que hacer para poder dar contención a la subversión que los malhechores están causando y que se propaga por todo el mundo, hace pocas horas la humanidad entera salió a las calles a apoyar a Hugo Chávez Frías, el más temible de los anti héroes, ni los mejores reportajes de la reportera Lane convencieron &nbsp a nadie, ahora todos están viendo a Chávez como el salvador del planeta, se ha mundializado y le está quitando el lugar de adoración que ostentaba el hombre de acero. &nbsp Los pobres de la tierra quieren tomar el poder, se sublevan los indígenas, se encarcela a los distinguidos hombres de negocio, cada día son más los países en donde ganan las elecciones los líderes de izquierda, &nbsp sus voces tomas la palestra y se imponen en todas las instancias internacionales, firman acuerdos con los países terroristas, defiende a Cuba, la capital del comunismo asesino, se dice que ZXLMTSPLT a castigado al mundo con este maleficio.

Las rotativas del Planeta están en pánico, Mr. Holmes ya no haya que poner en primera plana. Imagínense que un hombre de color fue electo Presidente en los Estados Unidos y que no ha sido capaz ni siquiera,&nbsp de apoyar &nbsp un golpe de estado que se dio en Honduras, para frenar el avance del comunismo sobre nuestro continente. Tienen que ser cosas de ¡ZXLMTSPLT!

A la redacción de Kaosenlared llegó esta foto de Superman alcoholizado, mientras se corren rumores de que la NASA envió al Challenger en misión especial a planetas cercanos al Planeta Kriptón,&nbsp (planeta de donde Supermán es originario) luego de su explosión,&nbsp para tratar de encontrar en algún otro planeta&nbsp a cualquier sobreviviente y traerlo a defender al imperio.

La última edición digital de Daily Planet publicó este anuncio en primera plana:

A TODA LA HUMANIDAD:

Si cualquier escuálido sabe del paradero de nuestro paladín de la justicia, Superman, el hombre de acero, se ruega información, hay buena recompensa y si ven a Hugo Chávez Frías busquen la manera de que pronuncie su nombre al revés, a ver si nos libramos de sus maleficios y lo regresamos a la zona fantasma!

Pero lo único que acontece es que cada vez es más notorio ver graffiti que rezan:

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE:

&nbsp VENCEREMOS!!