SubMix Audio Editor, un editor de audio multipista y gratuito

Publicidad

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a SubMix Audio Editor. Este es un editor de audio gratuito disponible para Gnu/Linux, Windows y MacOS que es muy sencillo de utilizar y en el que podremos usar un número ilimitado de pistas estéreo. El programa admite formatos de archivo mp3 y wav para importar y exportar nuestros proyectos de audio, además nos va a permitir grabar voz directamente.

Submix es un editor de audio multiplataforma que nos va a ofrecer entre otras posibilidades las herramientas para importar / exportar muestras o grabar nuestro propio audio. Estas después podremos cortarlas, moverlas, copiar / pegar, eliminarlas, recortarlas, desvanecer, hacer zoom sobre la línea de tiempo, arrastrar y soltar, etc. También podremos trabajar con el programa utilizando temas claros y oscuros según nos guste uno u otro.

Características generales de SubMix

 

  • SubMix Audio Editor es fácil de usar para cualquier tarea sencilla de procesamiento de audio. Para trabajos complejos, esta no es la mejor opción. En estos casos, quizás resulte más interesante utilizar otro programa como por ejemplo Audacity.
  • Se trata de un programa gratuito y multiplataforma. Submix es un editor de audio que nos va a ofrecer instaladores para Gnu/Linux, Windows y Mac OS.
  • El programa es multipista. Submix proporciona un número ilimitado de pistas estéreo que podremos utilizar en nuestros proyectos.
  • Es programa funcional. Entre las muchas posibilidades de uso nos va a permitir importar / exportar muestras o grabar nuestro propio audio. Además las pistas de audio podremos cortarlas, moverlas, copiarlas / pegarlas, eliminarlas, recortarlas, hacer zoom en la línea de tiempo, arrastrarlas y soltarlas, etc.
  • Dispondremos de dos temas. Vamos a poder configurar nuestro espacio de trabajo con un tema oscuro / blanco.

Para obtener más información acerca de este programa, los usuarios podemos consultar la página web del proyecto.

.

https://ubunlog.com/submix-audio-editor-multipista-gratuito/?

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More