Stop Desahucios Granada 15M denuncia las malas prácticas del BBVA

Publicidad

Este jueves 10 de Octubre el Grupo Stop Desahucios Granada 15M ha desarrollado una concentración en las puertas del BBVA. En esta ocasión la concentración ha tenido lugar en el barrio del Zaidín. Y se han concentrado medio centenar de personas en las puertas, mientras un pequeño grupo de compañeros de Stop Desahucios junto a las familias afectadas han entrado a negociar con la entidad.

En la puerta se ha denunciado las malas prácticas del BBVA. El negocio de BBVA ha sido vender las viviendas con las familias dentro a fondos inmobiliarios como Divarian, y otros fondos buitres, seguir reclamando la deuda a las familias y emprender procesos de desahucios, sin llegar a acuerdos con las familias.

Han sido muchos los escritos, las reuniones, las llamadas, sin embargo BBVA responde con lo mismo: nosotros no podemos hacer nada. Cuando son ellos los primeros culpables de las situaciones críticas que están padeciendo las familias, puesto que han negado soluciones viables y han vendido las viviendas donde viven.

Por ello el Grupo Stop Desahucios Granada 15M volverá las veces que haga falta a las puertas del BBVA y no parará hasta que:

A Rocío se le conceda la extinción de la deuda, puesto que el banco se quedó con su vivienda en lugar de ofrecerle una solución viable y hoy en día cuando la familia ha perdido su vivienda, el BBVA le sigue reclamando la deuda.

A  José y Mari que solicitan al BBVA una reestructuración de la deuda y poder seguir pagando la vivienda en la que residen.

A Eva quien solicita al BBVA una solución para que ella y sus hijas puedan permanecer en la vivienda pagando una cuota asequible a sus ingresos.

A Manuel y Paqui que fueron víctima de una estafa entre un promotor y el BBVA quienes aliados convirtieron una permuta de vivienda en una hipoteca impagable. Hoy día amenazados por un desahucio. Quieren recomprar su vivienda a un precio asequible.

La lucha es el único camino. Stop Desahucios Granada 15M

STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M

info@afectadosporlahipotecagranada.com

www.afectadosporlahipotecagranada.com

Facebook: PAH Granada Stop desahucios

Twitter: @PAHgranadaStopD

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More