Somos invencibles

Publicidad

Y me dirijo a vosotros y vosotras fascistas, os lo digo con toda la rabia que llevo dentro y sabiendo bien lo que digo, quiero que me leáis, que escuchéis y que toméis nota, nosotr@s los antifascistas, l@s anticapitalistas, l@s revoluciori@s somos invencibles y será en balde cualquier intento de derrotarnos, porque no lo haréis jamás.

Siempre habrá personas, que tomaran el relevo, porque vuestra sociedad genera injusticias, es una obscenidad al buen gusto y un insulto a la inteligencia humana. El capitalismo y el fascismo vais de la mano, para oprimirnos y explotarnos, para humillarnos y convertirnos en vuestros esclavos amaestrados y por eso, nunca faltaran gentes de cualquier lugar y condición que luchara contra vosotros.

Cual zarigüeyas inmundas, aparecisteis el viernes pasado y atacasteis esta casa, que es mi casa. Aquí fui recibido como un hermano por l@s compas y camaradas de kaos. No me preguntaron mi filiación política, ni mi nacionalidad, solo vieron en mí una sencilla persona, que quería colaborar en este proyecto antifascista y anticapitalista y se me abrieron las puertas hasta desencajar los pestillos. Es mi casa. Y vosotros fascistas habéis irrumpido en mi casa y habéis ocasionado graves daños en mi hogar, que es el hogar de todas las personas decentes y dignad del mundo entero. Jamás os perdonare el daño que habéis hecho en mi hogar y el dolor que habéis inflingido en mis compañeros y compañeras.

Pero ya lo veis. Aquí están de nuevo, aquí estamos de nuevo, con un nuevo y renovado compromiso de haceros frente y combatiros desde nuestras armas, que son el estudio, el papel y el bolígrafo de nuestros días que es Internet. Con este arma, seguiremos infligiéndoos nuevamente daños colaterales y directos, porque en nuestra mente solo rula la idea de destruir vuestro odioso mundo, el fascismo y el capitalismo, desde nuestra variedad de sensibilidades y proyectos, pero que tiene en común denominador el antifascismo y el anticapitalismo.

No usamos la violencia como vosotros, fascistas, usamos el lápiz y el papel, y os reto a que uséis lo mismo lápiz y papel, a sabiendas que no lo haréis, porque razonando no duráis medio asalto, sin la violencia fascista, sencillamente no sois nada.

Si no fuese por la cobertura y apoyo que os proporcionan los estados hace tiempo que las personas y gentes de la calle os habrían&nbsp retirado el escaso apoyo que os queda, fascistas, usáis la violencia porque solo mediante el miedo y la violencia que generáis podéis sobrevivir. Queréis generar miedo, porque solo mediante el miedo tenéis alguna posibilidad de subsistir.

Y esa es vuestra derrota. Que hay mucha mas gente de la que pensáis que no os tiene el menor miedo. Sois derrotables, porque sois vulnerables y lo sabéis, y sabéis que vuestro flanco mas vulnerable es este, el de la palabra y la opinión, única arma que esgrimo yo y el resto de compañeros que colaboran en kaos y de las gentes que hacen este proyecto maravilloso.

Somos invencibles, fascistas por eso, no os tenemos el menor miedo. Tratáis de asustarnos y nos reímos de vosotros, esa es la verdad. Asesinasteis a Lucrecia, a Carlos, nuestro hermano de Madrid, a Aitor Zabaleta, a tantos…y pese a ello no os tenemos el menor temor.

Habéis ilegalizado siglas a lo largo del estado español, habéis cerrado radios, periódicos, ….siempre los mismos, siempre los fascistas, pero siempre hay quien recoge el testigo.

¿Lo veis? No nos acobardamos, cobardes, que atacáis a traición como el asesino de Carlos y de tantos, pero seguimos, seguiremos.

Personalmente me da igual el dato sobre quien lo ha hecho, si un individuo a titulo personal, si un colectivo, me da igual, ha sido el de siempre…el fascismo.

Y al fascismo yo le digo desde mi hogar que he recuperado hoy…somos invencibles, tomad nota, fascistas!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More