Solidaridad con Otegui

Autoinculpación masiva
germano [2005-11-04 13:01:39] 

    Ahora sería un momento magnífico para que cientos de personas nos autoinculpáramos de manera masiva en un manifiesto donde se diga lo mismo que Otegui dijo del rey y todo lo demás que haya que decir. Que lo firme Otegui, y detrás de su nombre lo firmemos varios cientos o miles de personas y lo entreguamos en los juzgados para que nos procesen junto a Otegui.

Tal vez cuasara un gran efecto mediático de denuncia si se organiza bien entre multitud de grupos.

Así se denuncia por un lado la persecución política en Esusakdi y la institución feudal de la monrquía.

Quién se atreve a tirar de esto pa´lante?

¡¡LE FELICITO  GERMANO!!


Creo que el señor Jiménez Losantos está contraviniendo el Código Penal, que en su artículo 490.3 establece que “el que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son”, o bien el 491.1, que establece que “las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses”, a lo cual hay que añadir el agravante de haber actuado por escrito y con publicidad.

Creo que no es bueno para la convivencia democrática que actitudes –en ningún caso amparadas por la libertad de expresión- como la del señor Jiménez Losantos queden impunes. Cada mañana, cada día, se crece un poquito más y nadie hace nada. Por eso, me dirijo a usted para solicitarle que, en su calidad de Fiscal General del Estado, tome las medidas adecuadas para averiguar si estos hechos son constitutivos de delito y actúe en consecuencia.

Sin otro particular y rogándole que disculpe las molestias que este escrito le pueda causar, le envía un cordial saludo

Ricardo J. Royo-Villanova y Martín

Señor Royo-Villanova:Me solidarizo con el Señor Otegui, y en caso que tambien procesaran al Señor Jímenez  Losantos TAMBIIEN.- Lo que pone Vds con negrillas es cosa de MONARQUIAS ABSOLUTISTAS.

¡¡ABAJO LA MONARQUIA JUANCARLISTA  ¡¡ VIVA LA REPUBLICA!!

Firmado :José Viera Gutiérrez. DN 6837512

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS