Solidaridad con lxs presxs en la revuelta chilena en Concepción

Publicidad

 

Para ese viernes se ha convocado al segundo «Barrotazo Solidario». Actividad que se realizará en las afueras de la cárcel de Concepción (sureña ciudad chilena) desde las 11 hora en solidaridad con los presxs políticxs que se encuentran es ese recinto penal.

La actividad es parte de las denuncias de criminilazación del Estado chileno y sus diferentes aparatos de seguridad contra lxs que, desde el pasado 18 de octubre, se mantienen en la calle luchando contra el modelo neo liberal que impera en Chile desde a dictadura.

Musica en vivo, una olla común y un compartir colectivo acompañaran la acción, la cual terminará con el hacer sonar la rejas exteriores del recinto carcelario, metiendo el suficiente ruido para que lo escuchen lxs compañerxs que hoy el estado tiene privadxs de libertad.

Esta es una mas de las iniciativa que ha levantado las organizaciones sociales y populares para denunciar la represión, la prisión política como forma de castigo y la constante vulneración de derechos por parte de agentes del Estado contra lxs que se alzan por un Chile distinto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More