Solidaridad con compañero machacado por denunciar malos tratos a discapacitados

Agradecería le dierais difusión entre vuestros contactos, o los medios que tengáis a vuestro alcance, para que se reciban el mayor número posible de correos.

Recordad los magníficos resultados que este método ha dado en todas las ocasiones que se ha empleado.

NECESITO URGENTEMENTE VUESTRA AYUDA.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN.



A enviar a: prensa@casareal.es, presidente_consejo.ep@rtve.es, secretaria_dir.tve@rtve.es, director.cc.rne@rtve.es, spama@unhcr.ch, epmadrid@europarl.eu.int, prensa.congreso@sgral.congreso.es, jesus.serrano@sgral.congreso.es, rosario.rodriguez@sgral.congreso.es, mario.ortiz@presidencia.congreso.es, Ofiprensa@gps.congreso.es, registro@defensordelpueblo.es, prensa@defensordelpueblo.es, webmaster@ces.es, tcgapre@tribunalconstitucional.es, sec.pres@consejo-estado.es, info@acceso.com, redaccion@aceprensa.com, prensa@mp.boe.es, resangil@mixmail.com, administraceduc@ect.juntaex.es, administracion@prs.juntaex.es, aexterior@prs.juntaex.es, apnaba@e-tradis.net, aprosuba_ii@hotmail.com, aprosuba6@terra.es, aspaceba@teleline.es, aspacecc@grn.es, badajoz@platea.pntic.mec.es, caceres@platea.pntic.mec.es, ceducativo@ect.juntaex.es, cocemfe_ca@terra.es, consejero@clt.juntaex.es, consejero@ect.juntaex.es, consejero@sc.juntaex.es, dbenito@platea.pntic.mec.es, dgeu@ect.juntaex.es, dgfppe@ect.juntaex.es, dgif.stcc@bs.juntaex.es, dgif@bs.juntaex.es, dgorc@ect.juntaex.es, dgp@prs.juntaex.es, dgsi@ect.juntaex.es, dgss.sad@bs.juntaex.es, dgss.sam@bs.juntaex.es, dgss.sasc@bs.juntaex.es, dgss@bs.juntaex.es, dgtr@ect.juntaex.es, dipcultura@dip-caceres.es, gruposocialista@dip-caceres.es, dp.dpcc@ect.juntaex.es, dp.dpcc@ect.juntaex.es, fedapas@e-tradis.net, consejera@bs.juntaex.es, Fomento.bxl@skynet.be, fperez@clt.juntaex.es, prensa@asambleaex.es, consejera@pr.juntaex.es, info@cermiex.org, info@eic.juntaex.es, iu@asambleaex.es, jagr@once.es, jg@ect.juntaex.es, merida@platea.pntic.mec.es, plasencia@platea.pntic.mec.es, grupopp@asambleaex.es, grupopopular@dip-caceres.es, ptorres@asambleaex.es, presidencia@dip-caceres.es, grupopsoe@asambleaex.es, gruposocialista@dip-caceres.es, presidente@prs.juntaex.es, sg.stcc@bs.juntaex.es, sg.stba@bs.juntaex.es, sg@bs.juntaex.es, sg@prs.juntaex.es, sge@ect.juntaex.es, sgepi@bs.juntaex.es, spag@bs.juntaex.es, src@prs.juntaex.es, vice1@dip-caceres.es, vice2@dip-caceres.es, vice3@dip-caceres.es, sede@feapsandalucia.org, programas@feapsaragon.com, fmedina@feapscanarias.com, feapscant@mundivia.es, fcalzada@jet.es, feapscyl@feapscyl.org, qualitat@federacioapps.com, agp00010@teleline.es, afernandez@feapscv.org, aprosuba5@hotmail.com, info@feapsextremadura.org, fademga@corevia.com, jmportalo@amadipesment.org, dirtecnica@feapsmadrid.org, feapsmelilla@telefonica.net, feaps-navarra@telefonica.net, uribecosta@correo.cop.es, calidad@feapsasturias.org, vtomas@feapsmurcia.org, comunicación@feapslarioja.org, csolana@correo.cop.es,b calidadfeaps@arrakis.es, cpereyra@arrakis.es, yolandap@arrakis.es, jjlacasta@arrakis.es, direccion.comunicacion@rtve.es, antena3tv@antena3tv.es, oinf@telecinco.es, Webmaster@cplus.es.

ESCÁNDALO EN EXTREMADURA

El pasado Viernes 28/5/04, el Consejero de Cultura de la Junta de Extremadura, D. Francisco Muñoz Ramírez, entregó a la Asociación pro Discapacitados Intelectuales “PLACEAT”, de Plasencia el premio “Culturas”, que anualmente concede el Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia, por su reconocida labor en defensa de los Derechos Humanos.

Se da la circunstancia, que la citada Asociación, se enfrenta a una investigación Judicial, por parte de la Fiscalía de Plasencia, por los presuntos malos tratos infringidos a un Usuario de la misma, hecho que la Asociación ha venido ocultando y negando de forma reiterada.

Muchos ciudadanos nos preguntamos:

¿Por qué, precisamente, en mitad de un proceso judicial por “malos tratos” se entrega este premio?

¿Se trata de una estrategia para mediatizar a la Justicia?

¿Tiene algo que ver la concesión del mismo con la amistad, de la que presume el Sr. Presidente de la Asociación, con el Sr. Consejero de Cultura, así como con el propio Presidente de la Junta?

¿Tiene algo que ver que el Sr. Presidente de la Asociación haya sido candidato a la Alcaldía de Plasencia, por el PSOE, partido que, casualmente gobierna en Extremadura?

¿Podrían estar manipuladas las propuestas a las candidaturas, teniendo en cuenta, tanto las conexiones políticas del Presidente de la Asociación, como su puesto de Vicepresidente de la federación extremeña de Asociaciones FEAPS?

¿Existe algún tipo de interés por parte del Gobierno regional, que conoce perfectamente la problemática existente en dicha Asociación, para que el escándalo no salga a la luz?

LA SOCIEDAD EXTREMEÑA NECESITA RESPUESTAS INMEDIATAS A ESTAS PREGUNTAS.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS