Soldados israelíes matan a tiros a un palestino en Ramala

Publicidad

Continúan las genocidas acciones criminales de las fuerzas sionistas de ocupación, armadas hasta los dientes, contra la población civil palestina que reivindica su derecho a vivir libre y dignamente en su propia tierra (Kaos.Internacional).

 


 

Las fuerzas de ocupación del régimen israelí asesinaron este sábado a un palestino durante los enfrentamientos suscitados en Ramala.

Ahmad Hazem, de 19 años de edad, murió cerca de Ramala, en el norte de la ocupada Cisjordania, después de haber lanzado “varios objetos peligrosos” contra los militares israelíes que se encontraban en la zona, según informan medios locales.

El Ministerio de Salud palestino confirmó la pérdida del ciudadano en los enfrentamientos que tuvieron lugar en el pueblo de Bit Rima, en el norte de Ramala.

Desde octubre de 2015, cuando comenzó la III Intifada palestina, unos 250 palestinos han perdido la vida a raíz de la ola de violencia desatada en la ocupada Cisjordania y en la bloqueada Franja de Gaza.

HispanTV | Fars

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More