¡¡ SOCORRO, AUXILIO…!! por Pepe Rubianes

Ahí los tienen encorbatados y repeinados (más que políticos parecen jefes de planta de unos grandes almacenes. Zaplana es un patético ejemplo adobado con Rayos Uva): ahí los tienen tergiversando el lenguaje, confundiendo posiciones, falseando datos, enfrentando comunidades, llenando de mierda las costas, creando imperios de horteras del ladrillo, declarando guerras injustas y criminales, insultando, agrediendo, mintiendo hasta la saciedad, evitando debates porque saben que no se aguanta ni un solo postulado de los que proponen…Han tomado al pueblo por idiota y “el idiota me va a comer en la mano”. Eso es lo que piensan y creen y como tal actúan.

Catalunya ha sufrido una agresión sin parangón como hace poco la sufrió la Comunidad de Madrid. Allí vencieron usando los medios más miserables y rastreros, pero aquí, de momento, les ha salido mal. Pero no pararán, no cejarán en su empeño, al tiempo…¡No nos van a dejar vivir! Hay que preparase.

Acusan a un partido político catalán, mucho más demócrata que todo lo que esos tipejos representan, pues acusan a este partido poco mas o menos que de terrorista. ¡Ellos hablan de terrorismo, unos señores que cada día aplauden y forman bloque sin fisuras ante el terror que se esta sembrando en el pueblo iraquí y en el mundo mundial, y del que se consideran abanderados, jaleando hasta la baba al Gran Terrorista Mundial que es ese mesiánico, palurdo, borracho y cocainómano Presidente de los EEUU de América. Ellos, que llevan el terror, la desesperación y el holocausto al Oriente, eso sí, vestidos de traje y corbata (sin capucha, son tan sinvergüenzas que no la necesitan).

Ellos, que no tienen ningún recato en mentir y tergiversar los hechos por vía de ese hombre de mentalidad plana que es su ministro portavoz mas propio, por imagen y talento, a la gerencia de un bar de alterne que a responsabilidades de gobierno.

Ellos que envían tropas sicarias a aquellos pagos a reprimir y aterrorizar al pueblo.

Ellos que tiran monedas a los periodistas tomándose a cachondeo cualquier pregunta al respecto y encima ríen ante la obscenidad criminal de las armas de destrucción masiva que ponen los huesos de punta a los cerca de 50.000 muertes que ha provocado su gracia. (Dentro de lo que cabe Blair y Bush han sido más legales en todo este macabro episodio, por lo menos a su manera reconocen el error. Espero que algún día algún tribunal de justicia internacional, a los tres de las Azores, los juzgue como un día se juzgó y juzga a los criminales nazis y a Milosevic, que juzgue también a Sharon y a su gobierno de terroristas israelíes (esos canallas al Muro le llaman “Valla”, usan el lenguaje a su antojo, ya se sabe…)

Ellos los que ningunean al Parlamento español, los que ningunean las comisiones de investigación, los que desprecian continuamente a las familias de las víctimas de los 62 soldados españoles muertos en Turquía; los que justifican el crimen cometido en el periodista Jose Couso y otros compañeros ; los que traicionan a Europa por “treinta monedas de plata”, ¡y aún no han recibido ni una! (por lo menos Judas se ahorcó con la bolsa y el tintineo de las monedas);los que vitorean la situación de Guantánamo; los que nos meten el oscurantismo religioso en las escuelas; los que se han adueñado de los medios de comunicación para vendernos sus mentiras y bajezas; los que utilizan a ETA con fines electorales (¡Avanzamos juntos!, claro, ahora lo entiendo…).Los del “todo vale”,”el fin justifica los medios”, los que confunden a Perejil con Lepanto, y no paran de provocar a nuestros vecinos marroquíes (van de chulines militares cuando la historia de España es una continua sarta de derrotas y descalabros)… los de…, como decía Goebbels: una mentira a base de repetirla hasta la saciedad y sin escrúpulos, acaba convirtiéndose en una verdad…Eso es lo que pretenden los padres de este mal sueño.

Nos han tomado por idiotas y así actúan.

¡Hasta cuando vamos a aguantar tal humillación!

Quizás cuando reaccionemos sea tarde.

Bueno, de momento parece que se casa el Príncipe, ¿no?

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS