Socialistes + IVA: Psoe – Psc – IVA

IVA – Inpuesto sobre el valor añadido que actúa como agravante en la adquisición de bienes, inmuebles y consumibles.

NO TENÍAMOS BASTANTE CON EL PARO, que ahora al señor Zapatero, le da, por subir este impuesto y así llenar las arcas tributarias de su hacienda. Los comercios y nosotrossomos quienes pagamos el pato. Si esta es una medida de salir de la crisis, mejor que pongan contramedidas, (quizá sean más efectivas). AHORA COMPRAREMOS MENOS, ESO, POR LO QUE A MI RESPECTA.

NO ME DA LA GANA DE PAGAR MÁS POR UN PRODUCTO, EL CUAL SIGUE COSTANDO LO MISMO, PERO SU IMPUESTO “GOBERNAL” LO ENCARECE Y ENRIQUECE A QUIEN RECAUDA TODOS LOS TRIBUTOS QUE BUENAMENTEY COMO PODEMOS PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES.

Si el señor Zapatero se ha quedado con “sus cajas fuertes vacías”, se lo hubiese pensado antes. Si la inmigración se hubiese gestionado y controlado correctamente, en lugar de permitir la entrada a todos los extranjeros que actualmente están en nuestro país, SI, seguiríamos con crisis y con paro, ¡¡¡¡PERO, SERÍA EL NORMAL, EL QUE SUELE HABER EN UN PAÍS, PORQUE NO EXISTE NI EXISTIRÁ NUNCA UNA SUPERFICÍE CON EL NÚMERO DE PERSONAS PROPORCIONAL A CADA METRO CUADRADO DE ÉSTA!!!!.

En las oficinas del INEM por cada cincuenta negros, moros, sudamericanos ó rumanos, hay menos de la mitad nacidos en cualquiera de las diferentes Comunidades Autónomas. Un ejemplo, (en Cataluña hay más de un millón de ellos), y, ¿qué se supone debemos hacer con ellos señor Zapatero?, ¡AQUÍ YA NO SE CABE!.

Que me llamen racista si quieren, me importa un bledo.

Lo que no consentiré nunca es quedarme sin trabajo para que se lo den a uno de fuera, y no solo eso, son los primeros en todo:

-en ayudas por desempleo,

-en viviendas,

-en sanidad (cuyas colas de espera son indefinidas); etc.

Gracias PSOE por hacer de España una o­nG, esta visto que Ustedes señores Socialistas no saben ni economizar ni gestionar sus arcas y cajas. Si no hay trabajo ni subvenciones ni dinero ni ayudas ni viviendas para los de dentro, que echen ya de una vez a los de fuera. Y ahora encima como recompensa por callar y aguantarles NOS SUBEN EL IVA.

LOS SINDICATOS SIEMPRE VAN A LA HUELGA POR CUALQUIER COSA, PUES AHORA TIENEN UNA DE MUY GORDA, ¿O ES QUE EL SECTOR DEL COMERCIO TIENE POCOS COMITÉS DE EMPRESA Y NO INTERESA TANTO?

¡¡SEÑOR ZAPATERO SI SE HA QUEDADO SIN DINERO, NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA!!.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS