Snowden: bien venido a Venezuela, ¡te ofrezco trabajo ya!

No sé qué idea tiene Snowden de Venezuela. Como gringo al fin, seguro nos escogerá como país de asilo. Él debe creer en esos cuentos del petróleo. Por eso quizá, decidirá Venezuela como final de vuelo, antes que a países tan pobres, en dinero, como Bolivia o Nicaragua.

Esta mañana, en la sala de prensa del Partido Comunista escuché al camarada Vladimir Ilich Ramírez hacer unas reflexiones dando  una respuesta muy acertada a una periodista que nunca pude saber a quién representaba. La niña, con mucha cara de fastidio durante toda la rueda de prensa, pidió la palabra y le preguntó a Vladimir sino pensaba que era una injusticia que Nicolás le ofreciera a “un agente de la CIA” refugio o asilo, sin antes haberle dado refugio a Julián Conrado o pedir la extradición de su hermano Carlos Ilich Ramírez.

La respuesta de Vladimir, hermano de Carlos Ilich Ramírez fue absolutamente contundente.

El derecho a asilo asiste a cuanto humano lo pida en las condiciones que sea y sea cual sea su ideología o procedencia, Snowden merece el asilo ofrecido por  nuestro presidente Nicolás Maduro, solo pedimos que con igualdad se evalúe el derecho a asilo o repatriación de Julián Conrado y Carlos Ilich Ramírez.

 Snowden: Si tú crees que Venezuela es tu mejor destino porque tiene petróleo, que es lo que pensaría cualquier gringuito, haz equivocado tu camino.

Yo te ofrezco empleo, eso si mi panita gringo, con sueldo mínimo, lo que gana el pueblo, que debe ser mucho menos que lo que ganabas en la CIA.

Te voy a pagar tus primeros tres meses para que como gringo veas lo que no quieren ver nunca los gringos.

Te voy a pagar de mi bolsillo, para llevarte a Petare, a Caucagüita, a Catia y otros lugares pertinentes, para que se te acabe la paja de que escogiste un país rico.

Yo te contrato súper héroe, para enseñarte lo que no se enseña en las escuelas gringas.

Tú, que creíste que ser patriota en tu patria era enlistarse en la CIA, vas a saber lo que es pasar roncha en un país como Venezuela, a pesar de su petróleo y a consecuencia de haber sido por más de casi 100 años de neocolonia gringa.

Bienvenido a la patria de Bolívar, aquí estarás al lado de Colombia, un estado sumiso a tu patria, que de seguro pondrá precio a tu cabeza, bienvenido. Podrás pensar QUE FUE TU MEJOR OPCIÓN EL PAÍS DEL PETRÓLEO,  pero la verdad es que en cualquier esquina te podrán volar los sesos sin pedir permiso nuestros vecinos de la OTAN.

Bienvenido si quieres ser revolucionario Snowden.

Aquí yo pagaré para llevarte a ver y conocer la miseria que aún no hemos podido vencer y producto de vasallaje de tu país natal. Bienvenido a Venezuela Snowden. Aprende a cuidar tu vida como lo hacemos nosotros.

Tu educación, decía Vladimir Ilich Ramírez, hermano de sangre de Carlos Ilich el que está preso en Francia, te enseñó que la patria era esa Norteamérica que has decidido denunciar.

Aquí en las patrias ajusticiadas por la ley salvaje del capitalismo, que luchan por su independencia, te abrimos las puertas, sí. Te las abrimos para que termines tu hermoso salto de garrocha y cambies a la conciencia de los pueblos, te unas a nuestra revolución.

Tu vida aquí, a pesar de la revolución bolivariana, correrá siempre riesgos.

Tu patria natal pondrá precio a tu cabeza, seguro un precio mayor que el precio que le puso a la cabeza de Julián Conrado, quien llegó de Colombia perseguido, sin el traje de súper héroe que llevas puesto tú. Aquí, cualquier mañana podrás salir en la prensa, en la última página vestido de muerto. Bienvenido a la vida real Míster Snowden, bienvenido a la revolución. ¡Venceremos!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS