Sin #DignidadParaJuanjo no habrá paz (Difunde)

Ayúdanos a llenar el mail de la consellería de peticiones para solución urgente para Juanjo

Publicidad

Juanjo tiene un 96 % de discapacidad como consecuencia de un accidente a los 15 años,la familia lleva años reclamando un lugar adecuado para su atención y como parece ser que a la familia no le hacen caso hemos pensado….Que a decenas,centenares o miles de personas igual si que hacen caso,por eso llenemos su correo pidiendo #DignidadParaJuanjo y utilízalo en twitter como HT

Os dejamos un vídeo resumen

Entra en https://afectadosbbs.wixsite.com/dignidadparajuanjo y envía mensajes a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas pidiendo una solución ya para Juanjo y que sea tratado con dignidad y en un lugar adecuado para el.
Y ayúdanos a difundir mucho,gracias.

Nota: no nos hacemos responsables de mensajes maleducados,con falta de respeto…..
Por favor se educad@

Adjuntamos la entrevista de  Radio La Barandilla a su hermana ( responsable de Todos Somos Juanjo)

Recordamos a las instituciones competentes que ya no solo Afectados BB Serveis,sino que muchos colectivos,movimientos sociales, alertadores de corrupción,activistas y plataformas estamos pendientes de como actúan y actuaremos en consecuencia ( siempre dentro de los Margenes de la ley,que son muchos).

Lo mejor para todas las partes es que se busque una solución ya antes de que esto vaya a más y por favor no nos subestimen,que Afectados BB Serveis somos quienes hemos destapado la mayor estafa de la dependencia de España y hemos ganado ya unas cuantas batallas ( no nos rendimos fácilmente) tal como pueden ver en el reportaje de Boro para La Haine #LasCloacasDeLaDependencia que consta de 3 partes.

https://www.lahaine.org/est_espanol.php/bb-serveis-y-la-enorme

Sin Dignidad para Juanjo no habrá paz

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More