Siempre habla quien menos debe ¿…?

¿Quién de vosotros habla y no debe?

Responderé a estos, que en vez de entrar en el debate, se dedican a descalificar. Porque creo que sí debo hablar, siempre he hablado, ni siquiera en mi época de estudiante en la Universidad Laboral de Sevilla, me acalló la dictadura. Pero a partir de ahí, toda mi contribución a la cáusa del anarquismo, yo contribuí a la refundación de CNT en Jerez, y mi compromiso social. parece que no cuenta. Enterense bien, que muchos anarquistas lo saben, y en las luchas de CNT, reflejadas tambien en los medios de comunicación en su tiempo.
No al término de mi vida laboral, mucho antes, digánlo todo, sobrevino una enfermedad rara incurable, motivo por el que no trabajo. Y que me suposo una fuente de conflictos con la empresa. Hube de recurrir urgente a un amigo abogado que era&nbsp de ese sindicato&nbsp , y ¿que?.&nbsp Y que por cierto, no hay organización sindical que defienda este colectivo de enfermos, ni ganas. Y lo he intentado. Te has lucido con tu proceder «solidario» ,»compañero». Sepas que no estas a salvo de tener una enfermedad como éstas. Entérate, que no te enteras. Ni sabes lo que dices.
«
Si me conoce, sabrá también que me ofrecierón entrar en la ejecutiva, con lo que ello supone, y no acepté. Porque no basta con pregonar, hay que dar trigo y hablar con propiedad siendo consecuente con las ideas. Que de esto estoy viendo bien poco. En muchos sitios…Porque además se ataca a quienes hablan con razón y se silencia el debate limpio como siempre fué propio de nuestros medios libertarios.» Antes de señalarme con tus dedos, asegúrate que tus manos estén limpias». Que ya está bién de «anónimos»

Dígalo en condiciones o entérese bien. Que volví a CNT, tras una ausencia causada por problemas graves de indole personal,y he estado un año. No más…y prefiero no decir más. En todo caso no seré «cenetista», porque para divulgar, hablar, proponer y actuar como un anarquista, no hace falta carnet. Ese es el verdadero problema, que se pratimonializa e instrumentaliza al anarquismo. Y hay quienes se creen que pueden decidir quienes o no, superan el «examen». Lo que demuestra una mayor ignorancia de la filosofia y las ideas anarquistas.

Pero es curioso el fenómeno. Hay cientos de afinidades, weblogs,revistas, &nbsp colectivos, grupos anarquistas y ateneos, &nbsp que trabajan en la lucha por un mundo nuevo al margen del «cenetismo», como curiosamente les gusta llamarse ahora a los anarco-SINDICALISTAS. Sin duda, con esta nueva nominación, enriqueceran el vocablo de la lengua, pero no el anarco-sindicalista.

Es mentira que un articulo, la libertad de expresión, que es ejercico de un derecho, &nbsp pueda crear desaveniencias, en todo caso si existe una buena base y claridad de intenciones, en todo caso el escribir, hablar o debatir aportan clarificación. Pero detecto de que a todo esto se le tiene mucho miedo. La respuesta es censura, difamación e incluso represión. ¿Como se me ocurre de hablar de lealtad entre organizaciones? Ni siquiera existe entre «compañeros».Y comiencen desde el principio. (Lean aquí mismo, en Kaos, &nbsp «El confunso discurso de la izquierda politica» y «Abstención&nbsp sin doble juego». Y lean bien. Que no hay tales acusaciones, ni tantas piedras en la rueda.)

Que hay muchos, compañeros, y amigos, cuya contribución altruista y sacrificada , y que jamás, quienes critican a estas personas honestas, por sostener sus ideas, podrán igualarlas. Todo no es palabrería y demagogia. Demostraron y demuestran un serio compromiso militante con sus iguales y por la cáusa del anarquismo. Porque no soy el único que está sometido a este «seguimiento». Y la mayoria de estos compañeros se han visto «obligados» a renunciar de participar. Ya me avisaron…

No se me habia ocurrido antes,pero ¿porqué toda esta movida me recuerda a esos tiempos de sucia guerra que provocó una escisión en CNT?

Y para que no hablen si saber vean que he hecho toda mi vida. http://ordenanarquista.wordpress.com/about/jose-caballero-mi-lucha/

Salud y anarquia
«,


NOTICIAS ANTICAPITALISTAS