Si el PP estuviera en el poder…

La posibilidad de que sea así existe, aunque muchos no lo deseamos. Los interrogantes que se pueden plantear a partir del comportamiento actual del PP están a la vista de cualquiera.

Si el PP gobernara lo primero que haría sería derogar la Ley del aborto, aunque cuando estuvieron en el gobierno, durante 8 años, no dijeron nada, signo de que la habían aceptado.

Y como hubo mucha gente que asistió a la última manifestación, consideran que la gente les sigue mayoritariamente, pues están en posesión de la verdad; pero no dijeron eso cuando los ciudadanos se manifestaron masivamente, y en todas partes, contra la guerra del Irak, pese a la muerte de miles de ciudadanos. Y ya no se trata de embriones, sino de seres humanos (parece que les importan más los embriones que los seres humanos, y defienden el aborto, pero Aznar, que asistió a la manifestación contra el aborto, posibilitó una guerra cruel y criminal, con miles de muertos, y no ha terminado aún).

Si el PP estuviera en el gobierno, según ellos, ya habríamos salido de la crisis económica. ¿Cómo? Pues, flexibilizando los contratos de trabajo, congelando los salarios de los funcionarios, recortando las ayudas sociales, facilitando a los empresarios los despidos, reformas fiscales iguales para todos, sin perjudicar a los ricos… El PP critica la pasividad de Zapatero, habla de reformas estructurales…, pero no habla sino de austeridad y de recorte de los gastos sociales, sin especificar cómo lo harían.

Si el PP estuviera en el gobierno haría desaparecer la Educación para la Ciudadanía, y en su lugar parece que impondría la “Formación del Espíritu Nacional” ; y quizás le gustaría que se reinstalara la “Sección Femenina”, porque las chicas aprendieran a ser mujeres de verdad…A algunos les gustaría, por lo de “antes se vivía mejor”.

Si el PP ganara los elecciones lo privatizarían todo, si fuera posible, y sobre todo la enseñanza y la sanidad. Cuanto menos Estado mejor para la sociedad.

Si el PPgobernara no existiría el matrimonio gay, pero supongo que no les aplicarían una nueva ley de “Vagos y Maleantes”, ni los cerrarían en lugares especiales como si tuvieran el sida,como hacía el franquismo.

Y se podría “retocar” el título VIII de la “Constitución De la Organización Territorial del Estado”, por si alguien se quiere separar de la “madre Patria” (¿España es una, grande y libre, verdad?…Y por eso no habría conflictos nacionalistas, sea en el País Vasco o en Cataluña o en Galicia). Se acabaría, por fin, con el mal ejemplo del Estatuto de Cataluña puesto que bloquearían el Tribunal Constitucional como ahora…

Y si se pide un referéndum para aprobar o rechazar el aborto, se podría hacer un referéndum sobre la pena de muerte, como hacen los americanos, o los chinos…” Vox populi, vox Dei”, sería la consigna, porque la voz del pueblo es la voz de Dios.

¿Y por qué no poner el crucifijo en las escuelas presidiendo las aulas, acompañado por el Papa y la Virgen Maria?

¿Y qué decir sobre la corrupción? Pues nada de nada. Seguirían haciendo chanchullos, construyendo irracionalmente, o haciéndose hacer trajes por la cara… Y la corrupción se multiplicaría…

Y no habría un fiscal como Conde Pumpido, sino como Jesús Cardenal o Fungairiño, ejemplos los dos de justicia y de progresismo, ¿verdad?.

Y podríamos seguir haciendo hipótesis, y esperamos que sean irreales…En todo caso con el PP “entraría un aire fresco” y España sería una gran nación con ellos en el poder. Y es el PP que parece estar en la piel de sus votanttes.

Esperemos que no sea así poque daríamos muchos pasos hacia atrás..

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS