Shoot ´Em up!

6

Competencia de perros:

Estaban Correa, Chavez, Evo, Lula y Uribe alardeando en una cumbre sobre la inteligencia de sus perros…


Correa ordenó a su perro: ‘¡Rocafuerte, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

&nbsp Chavez dijo que su perro podía hacer algo mejor:
‘¡Simón, muestra tus habilidades!’.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 arepas y las dividió en 4 pilas de 3 arepas cada una. = Todos admitieron que era genial.

&nbsp Evo dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: ‘¡Tupakatari, muestra tus habilidades!’.. Tupakatari fué hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un platano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante..

&nbsp Lula dijo que podía ganarles a todos:
¡Pelé, fac,a iso!’.. Pelé atravesó el cuarto, encendió el PC, controló si tenía virus, mejoró el tema operativo, mandó un e-mail
e instaló la última versión del FIFA world player. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.


Miraron de reojo a Alvaro Uribe y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer…?
Uribe llamó a su perro, un terrorífico pitbull americano : ‘¡Mancusito, muestra lo que te he enseñado!’…
&nbsp Mancusito se paró de un salto, se comió las arepas, se tomó el batido, borró todos los archivos del computador, masacró a los otros cuatro perros, los enterró en una fosa común y se consiguió la escritura de la casucha.
Después Uribe alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje por dios !!.