Sevilla: Varios colectivos llaman a una concentración de protesta contra la represión

Publicidad

Con los lemas «Basta de Represión” y “No en mi Nombre” Mujeres de Negro convoca una concentración de protesta para hoy 13 de abril, a las 19:00 h, en la Plaza Nueva, con el apoyo de diversas plataformas ciudadanas.

La judicialización de los conflictos políticos; los recursos represivos y la violencia policial contra las reivindicaciones sociales, culturales, ecológicas, feministas, solidarias y políticas desde hace varios años van dominando y sofocando derechos democráticos y de libertades (de decidir, pensar, crear y reivindicar en las vías públicas) de modo alarmante.

No en mi nombre ante los poderes del Estado, que en nombre de la legalidad transforman nuestros movimientos y actividades en un campo de batallas, de censura y miedo a multas o/y encarcelamientos.

Poderes que Mujeres de Negro consideran interdependientes entre si por tener en común una esencia patriarcal militarizada manifiesta en sus medidas coercitivas.

Apoyan esta convocatoria:

– Plataformas No Somos Delito y Somos Migrantes.

– Plataforma contra la Guerra de Sevilla.

– Plataforma de Solidaridad con Palestina.

– Radiopolis.

– SAT.

– Red de Apoyo al Coño Insumiso.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More